Historias de una escalera

Totalmente viciado con el modo Classic Chrome de la Fuji X30. Esta foto es un JPEG directamente salido de la cámara, pero con el ACR se sacan resultados similares con el perfil incorporado en la última beta.

Escaleras de Mallona, Casco Viejo de Bilbao. Octubre, 2014.

DSCF3970,medium_large.1412618202.JPG

Historias de una escalera / Stories of stairs por Jon Díez

También en Flickr.
 
Es que estas escaleras dan para muchas historias, no? Has captado un buen momento y me gusta ese color tan "kodakero" pero lo que mas me sorprende es lo nitida que es esta compactilla!!!
 
Realmente se podrían aportar tantas historias como opiniones, daría mucho juego.

La cámara parece comportarse de forma impecable, al menos en tus manos ::).

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Promete ese modo Classic Chrome, habrá que pasarse al color ???. Como único pero a la foto me hubiera gustado que esa farola y ese reloj no se hubieran quedado cortados. Pero vamos, por fastidiar un poco, no más ;D.
 
La verdad es que nunca me han interesado mucho los modos existentes, pero este Classic Chrome tiene algo... será un motivo para volver a tirar en JPEG?? veremos.

Respecto a la foto solo le pongo un pero, esta en formato 4:3, gran problema de las X10/X20/X30, que el RAW es en 4:3, otra razón para tirar en JPEG?? ja ja ja
 
Me encanta la escena que has captado. La pareja y esa mirada de soslayo de reprobación de la señora. Esa X30es una joya, si las X10 Y X20 lo eran, esta promete mucho.
 
Atrás
Arriba