Hoces del Riaza.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas.

Las Hoces del río Riaza están en la provincia de Segovia, a unos 150 kms. de Madrid. El otro día volví a visitarlas después de 20 años, y la verdad es que fue un lujo y un placer regresar a un lugar tan bonito.

HOCES DEL RIAZA by Manuel Alfageme, on Flickr

Pd.- edito el post para quitar fotos e ir enseñándolas de una en una.

Te recomiendo poner una sola, así podemos concentrar todos los comentarios y el análisis puede ser más preciso. Bonitas fotos. Saludos.

Unas tomas preciosas y coincido con el compañero Jdelan, ahora con tantas no se cual elegir, je,je.
Un saludo

Igual me he pasado un poco poniendo diez fotos ::) no hay problema, edito el post inicial y las iré poniendo de una en una. Gracias por la sugerencia.

Perfecto, ahora nos podemos concentrar en una sola. Es una foto interesante de un paisaje bello, Aquí veo cierta despreocupación por la composición, pienso que podrías haber explotado más el camino, quizás haciendola desde más atrás. En el procesado podrías haber aclarado más el plano medio a la derecha para distinguir con más claridad los árboles y lograr acentuar la perspectiva. Es lo que yo hubiera hecho, te envidio por visitar tan hermosos parajes. Saludos.

No dudo de la belleza del sitio, pero cuando una ve Hoces en título espera ver una profundidad en el mpaisaje que no se ha captado. Ese sentido me parece que quizá se podría ver otro rincoón que no diera idea de esa hoz. Como te han dicho creo que el revelado es mejorable. Disculpa la crítica (bien intencionada). Saludos

Atrás