Hola..., aunque aún sin Fuji, :-)

honderos

Principiante
Hola.

Pues uno más, supongo, que se mete en el mundillo de Fuji..., sin una Fuji, ;D.
De momento me estoy informando y empapándome de las fotos de "fujistas", pues mi mundo hasta ahora es el de las réflex; pero llevo ya tiempo pensando en acompañarme de una cámara menos pesada y que de juego, como las Fuji.
A ver si me decido por un modelo en concreto, ;).

Un saludo.
 
bienvenido, yo tambien apareci por aqui sin ninguna fuji
y ahora con fuji y encantado
un saludo ya nos presentarás tu adquisición cuando toque
 
Bienvenido, pasa y acomodate :)
Supongo que muchos empezamos de la misma manera, buscando empezar con la que mas nos llame, yo hace tiempo que ando escuchando, mirando, leyendo reviews, asistiendo a charlas donde las promocionan, y al final me decidi a probar una de las mas pequeñas de la serie X y estoy esperando la X-M1 pero me tienta mucho la X-T1, de momento trastearemos la pequeña de la familia y si veo que me adapto caerá la grande xD

Un saludo y a disfrutar del foro
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola.

Pues ahí estamos liados, hahaha, entre la X100, la X100S, y la X-PRO 1.
De momento, la X20 se queda un poco de lado por el tema del sensor, que es más pequeño que el de las otras (aunque con un objetivo más versátil).
La X-E2 así-así. Y la X-T1 se me va de presupuesto.

A ver qué pasa al final, hehe.

Un saludo.
 
Animo Honderos!
Ya veras que chulada de camaras, son tan pequeñitas que se pueden meter debajo de la almohada ;)
 
Hola Ledes!

Ya he probado algunas, como te dije. Sí que caben en cualquier parte, son una gozada en ese aspecto y un plus frente a las réflex.
Este finde, mientras estaba de fotos por Madrid, estuve con un chaval que tenía una. ¡Qué envidia llevar un aparatito tan manejable y que daba más o menos el mismo resultado que la mía (una Nikon D90)!

Y lo que pasa cuando pruebas algo así es..., que se plantea uno no ya comprarse una, sino vender gran parte de lo que tiene y tirarse al río con estas, hahaha.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba