Hola! deseando pasar a Fuji

JoseAntonioGiCa

Principiante
Hola!, me presento en el foro con muchas ganas de poder estrenarme en Fuji, tengo a la venta una Canon 7D con algunos objetivos y en cuanto esté la venta hecha iré a por una X-Pro2. Todavía no he conseguido olvidar los resultados de la Leica M6, la comodidad y suavidad. En breve espero poder volver a disfrutar igual.
 
Bienvenido al foro ..La compra de una xpro2 es una une comienzo para entrar en Fuji
Saludos
 
Hola!, me presento en el foro con muchas ganas de poder estrenarme en Fuji, tengo a la venta una Canon 7D con algunos objetivos y en cuanto esté la venta hecha iré a por una X-Pro2. Todavía no he conseguido olvidar los resultados de la Leica M6, la comodidad y suavidad. En breve espero poder volver a disfrutar igual.
Hola JoseAntonioGiCa, bienvenido al foro de Fujistas aunque aun no tengas tu X-Pro2, pero como comenta Tiki en un buen comienzo para empezar.
Ya sabes cualquier duda o comentario que tengas, tanto de la maquina como del foro, estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo también me pasé a Fuji, y me desprendí de mi equipo réflex , ahora estoy encantado , y no me refiero solamente a la buena calidad , también a las ganas de hacer fotografía, que la había perdido, por causa de cargar con tanto peso.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba