Hola, me presento. Nuevo en Fujistas.

SalvadorBr

Principiante
Hola a todos. Soy Salva.
Me considero fotógrafo desde hace casi veinte años, aunque no vivo de la fotografía. Empecé en analógico con laboratorio propio y paso universal y luego formato 6x7. Me pasé al digital con una Canon full frame, y ahora quiero comprar mi primera sin espejo como segunda cámara, para sacarla de casa siempre, cosa que no hago con mi 5D Mark II y mi 24-70 mm, por volumen e imposibilidad de pasar desapercibido. Cuanto más leo más liado estoy, aunque en los últimos días se me han aclarado bastante las ideas y se me está poniendo cara de X-Pro2.
Un saludo.

Hola a todos. Soy Salva.
Me considero fotógrafo desde hace casi veinte años, aunque no vivo de la fotografía. Empecé en analógico con laboratorio propio y paso universal y luego formato 6x7. Me pasé al digital con una Canon full frame, y ahora quiero comprar mi primera sin espejo como segunda cámara, para sacarla de casa siempre, cosa que no hago con mi 5D Mark II y mi 24-70 mm, por volumen e imposibilidad de pasar desapercibido. Cuanto más leo más liado estoy, aunque en los últimos días se me han aclarado bastante las ideas y se me está poniendo cara de X-Pro2.
Un saludo.
Hola SalvadorBr, lo primero de todo darte la bienvenida al foro de Fujistas y lo segundo decirte que entiendo perfectamente tu situación, a muchos nos ha pasado lo mismo o algo parecido, yo personalmente en 2014 tenia una Canon 5D MarkII FF con varias ópticas, entre ellas un Tamron 24/70 f2.8 y la verdad es que al final y a pesar de ser un FF para mi se me convirtió en una PIEDRA ... así que me decidí y lo vendí todo poco a poco para pasarme al sistema X de Fuji.
Te aconsejo la X-T2 si haces fotografía productiva de Naturaleza o Deportes, ahora bien si te decantas por la fotografía callejera de menor producción mejor la X-Pro2, son maquinas distintas pensadas para diferentes tipos de fotografía.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Hola maramon. Gracias por la bienvenida. Yo, de momento, no voy a desprenderme de mi actual equipo. Mis cervicales todavía lo aguantan, y mi bolsillo también puede afrontar la compra de la X-Pro2 y el 23mm f2. Más adelante ya veremos, pero deomento sigo con la ff como primera opción. La Fuji la quiero para llevarla siempre detrás, por eso prefiero la Pro2 a la X-T2. La primera la considero una compacta grande muy avanzada y la segunda es más una réflex pequeña. Y soy más de reportaje que de naturaleza y deportes. Un saludo.

Atrás