Hola

Hiro

Principiante
hola a todos, soy japonés que vivir en Barcelona aunque en 2 semanas me marcho a Japón a vivir por tema Trabajo. me uno a este foro porque estoy pensando en comprar una Fuji TX1 para poder aprovechar mis objetivos de Leica.

Siempre he fotografiado en analógico y el mundo digital es algo nuevo a nivel "profesional".

Espero poder conseguir una cámara pronto (segunda mano) para empezar porque no se si me voy a acostumbrar al mundo digital. He intentado unas cuantas veces pero no he durado mucho tiempo al no conseguir una cámara digital que me satisfaga.

Saludos!
 
Bienvenido al foro y ya veras como esa futura X-T1 te gusta. Aunque yo esperaría a que salga en un mes la X-T2
saludos
 
Bienvenido @Hiro , ya verás como el manejo de las cámaras Fuji te recuerdan al mundo analógico.
Suerte con la búsqueda, quizá encuentres más mercado de segunda mano en Japón, aunque puedes visitar el mercadillo a ver si encuentras algo. Mercadillo | Foro de Fujistas
un saludo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido compañero. .. creo q nos hemos visto por otros foros.. disfruta del placer de fotografiar!!..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola Hiro, yo también quiero darte la bienvenida al foro de Fujistas.
El sistema X de Fuji es muy cómodo y para quienes venimos de la fotografía analógica ... es fantástico, muy amigable y es como volver a la fotografía analógica.

La XT-1 es una gran cámara, pero como propone el compañero Tiki, si puedes esperar unos días mejor comprarte la NUEVA XT-2 es muy superior en muchos aspectos. Aunque te vayas a Japón aquí nos tienes a todos a tu disposición para cualquier duda o comentario, tanto del equipo Fuji como del foro, un saludo.
 
Bienvenido Hiro, sólo puedo decirte que hasta que no he tenido Fuji no he vuelto a enamorarme de la fotografía.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba