Homenaje a la X30

Leyendo el hilo, me da pena vender mi X30. Llevo con ella 2 años, disfrutando muchísimo, sobre todo el poder enviar los JPG directamente al móvil y compartir... es una gozada. La simulación de película es lo más.
Se me antoja, como se comenta antes, que es un sensor muy pequeño... soy un amante de la poca profundidad de campo, y en más de una vez lo he extrañado.
Como se comenta también, de haber incluido un sensor más grande en una hipotética X40, hubiera sido la cámara perfecta para todo el resto de situaciones que no son trabajos de encargo (Social, productos, eventos, etc).
Yo no la vendo ni de coña, en caso de necesidad vendería la buena antes (omd em5 mark II)...
1) porque para el tipo de fotos que hago me va mejor mi X30 y
2) Me darían más dinero por la Olympus (en caso de necesidad).
Otra cosa es que necesitara vender algo y solo tuviera la X30... me daría una pena tremenda e intentaría vender antes otra cosa.
Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
Cuidado, que para el coste en su época, la X30 todavía, según los anuncios conserva un importante valor en usado. Fuera de garantía y a saber como están yo las veo anunciadas al 60-65 % de lo que pagué por la mía nueva, luego sigue teniendo un cierto valor, quizás por la falta de sucesión y su excelente imagen / rendimiento.
Otra cosa es que otra cámara aunque mas devaluada en porcentaje valga mas porque su coste nueva era muy superior. De hecho un fotográfo que organiza seminarios, etc me dijo que la X30 era dentro del mundo de la fotografía, que como todo lo tecnológico, se devalúa mucho, una excelente inversión.
 
Cuidado, que para el coste en su época, la X30 todavía, según los anuncios conserva un importante valor en usado. Fuera de garantía y a saber como están yo las veo anunciadas al 60-65 % de lo que pagué por la mía nueva, luego sigue teniendo un cierto valor, quizás por la falta de sucesión y su excelente imagen / rendimiento.
Otra cosa es que otra cámara aunque mas devaluada en porcentaje valga mas porque su coste nueva era muy superior. De hecho un fotográfo que organiza seminarios, etc me dijo que la X30 era dentro del mundo de la fotografía, que como todo lo tecnológico, se devalúa mucho, una excelente inversión.
Mi primo es fotoperiodista de un importante diario online en Cataluña y desde que "murió" su Canon eos 1100D utiliza la Fujifilm X30, con eso te lo digo todo.
 
Atrás
Arriba