Hora azul.

De ayer al anochecer, la hice en "La Cala del Pino" en La Manga del Mar Menor, es un lugar que me trae muy buenos recuerdos, mi padre fue uno de los obreros que construyeron las casas que hay en ese pequeño monte y en verano mi hermano y yo nos íbamos con el para pasar todo el día disfrutando de la playa mientras el trabajaba, yo tendría unos diez años por aquel entonces...


Hora azul. por Fran Cegarra, en Flickr
 
Con esa presentación que te voy a decir...
No se si conoces las animaciones de hayao miyazaki...
Me ha llevado completamente ahí.
 
Preciosa foto, y acompañada de nubes lenticulares , o casi! Bienvenido!


Paciencia, templanza y precisión.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Jesu dijo:
Con esa presentación que te voy a decir...
No se si conoces las animaciones de hayao miyazaki...
Me ha llevado completamente ahí.

He buscado sus dibujos y la verdad es que tendría que meterme en ese mundillo para percibir lo mismo que tú, pero la verdad es que cierto parecido hay en los dibujos hechos con hora azul.... ;D
Gracias por tu comentario, me gusta haber creado una sensación con la foto. Esa hora es mágica y siempre nos da momentos mágicos.
 
psilvestre dijo:
Preciosa foto, y acompañada de nubes lenticulares , o casi! Bienvenido!


Paciencia, templanza y precisión.

Me pasé toda la tarde viendo nubes lenticulares y otras preciosas, con mucha textura, creía que el atardecer iba a ser un espectáculo, pero al final desaparecieron casi todas, las que ves en la foto no lo son, es más el efecto de los 30 segundos de exposición.
Muchas gracias por pasarte y comentar.
 
acielsanchez dijo:
Fran, que preciosa foto! pero mejor es la experiencia que nos compartes! Saludos

Muchas gracias, para mí es una foto que va más allá de lo bonita que pueda ser, hacía años que no me pasaba por allí y cuando llegué tuve una sensación de nostalgia y alegría muy agradable, me arrepentí al momento de no haber vuelto antes. Juro que este verano me pegaré más de un baño en esa cala.
 
Preciosa foto Fran, con una compo muy cuidada y unos colores para caerse de espaldas :) Si además le sumas la historia personal, de 10!

Saludos!
 
Jesu dijo:
Con esa presentación que te voy a decir...
No se si conoces las animaciones de hayao miyazaki...
Me ha llevado completamente ahí.
Es verdad, esas nubes son muy típicas del anime japonés. Miyazaki es uno de mis directores preferidos. Esta foto podría ser perfectamente su "castillo en el cielo". Muy buen Fran y por supuesto entrañable tu historia personal.
 
O a la ciudad junto al lago de La Princesa Mononoke, pero hay alguien a quien no le gusten esas pelis?? ja ja ja
 
Soy un gran fan del anime y nada mas ver la foto y leer ese texto... Zas! Me vi dentro de cualquiera de esas maravillosas pelis que comentáis.
 
Atrás
Arriba