I Encuentro de Fujistas en Asturias (2/7/23, Llanera, fiesta Exconxuraos)

Una imagen para la Historia Fujista: el que creemos que es el primer encuentro de fujistas por estas tierras...

DSCF6329_ed_baja.jpg

De derecha a izquierda, @Sr. Parrish, @Javier Castro, @asturjad y @Alolo García.

En breve os vamos poniendo contando impresiones sobre esto de los encuentros, el equipo de cacharros que juntamos y por supuesto, algunas fotos.
 
Un placer juntarse con vosotros y pasar un buen rato largo.
Me alegro de que @Alolo García descubriese nuevas funcionalidades de su X-H1 y me alivió especialmente que @Sr. Parrish certificase que mi 100-400 está como una rosa.
Con la X-T5 y el 90mm de @asturjad me volvió a entrar el gusanillo ... Menudos ataques de gas dan estos eventos.

El entorno estuvo bien por los disfraces, justas a caballo y exhibición de cetrería, de la cual casi tenemos que sacar a Parrish atado con cuerdas
A ver si para la siguiente buscamos también un sitio chulo (paisaje, senda o nos ponemos mas street) para que se apunte más gente.

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
Bueno he decir que ha sido un encuentro muy agradable en lo personal y hemos podido ver y probar algunos de los pata negra de fuji. Como primer encuentro; sobresaliente. Paso a poner algunas fotos, aunque era demasiado el gentio.
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La primera con el 16-55 2.8 y las sigueintes con mi querido, en este caso era el de Javier, 100-400. Edito para decir que no llevan edición más alla de algún pequeño recorte para reencuadrar. No estan pasadas por el DXO Pure Raw. Lo digo como guiño a los que allí nos juntamos.
 
Hablar el mismo idioma fotográfico ha sido una experiencia maravillosa.

Espero que os animéis al “street”, y que se repita un encuentro tan agradable como el que me habéis hecho pasar, tanto vosotros; fujistas; como vuestras familias. Prometo llevar a los míos para la próxima.

DSCF1440 1.jpg
 
Una imagen para la Historia Fujista: el que creemos que es el primer encuentro de fujistas por estas tierras...

De derecha a izquierda, @Sr. Parrish, @Javier Castro, @asturjad y @Alolo García.

En breve os vamos poniendo contando impresiones sobre esto de los encuentros, el equipo de cacharros que juntamos y por supuesto, algunas fotos.
Qué bien! Una pena no haber podido asistir finalmente. Espero que sea posible para la próxima 😊
 
Recomiendo encarecidamente que hagáis quedadas de fujistas, charlar en persona en "ese mismo idioma" que dice @asturjad es de lo más grato. Descubrir cosas de tu propia cámara en las que no habías reparado tiene también su gracia (es hasta cómico, pero eso que te llevas). Y lo de empezar a hacer fotos, en plan gymkana pues no lo había probado y también es fenomenal. Pongo a continuación algunas imágenes con la X-H1:

DSCF6251_ed2_baja.jpg

DSCF6258_ed_baja.jpg

DSCF6264_ed_baja.jpg

DSCF6283_ed_baja.jpg

DSCF6291_ed_baja.jpg

DSCF6294_ed_baja.jpg

DSCF6307_ed_baja.jpg

DSCF6323_ed_baja.jpg

DSCF6326_ed_baja.jpg

Seguro que volveremos el año próximo a los Exconxuraos y seguro también que vamos a organizar más quedadas buscando nuevos retos fotográficos.
 
😥Vale, me da igual, podéis ponerme una etiqueta de #malisimapersonahumana a partir de hoy, pero siento una envidia cochina marrana que no me cabe dentro -y mira que soy grande- porque por poco me la he perdido.
Y se os ve sufriendo tanto, tan 'obligaos', tan fingiendo el orgasmo... 🤣
En fin, a ver si para otra tengo más suerte...panda cab...digo, majos! 😆
 
😥Vale, me da igual, podéis ponerme una etiqueta de #malisimapersonahumana a partir de hoy, pero siento una envidia cochina marrana que no me cabe dentro -y mira que soy grande- porque por poco me la he perdido.
Y se os ve sufriendo tanto, tan 'obligaos', tan fingiendo el orgasmo... 🤣
En fin, a ver si para otra tengo más suerte...panda cab...digo, majos! 😆
Ey, no te estreses, la experiencia fue buena así que probablemente repitamos (y avisemos), me gusto que cada uno fuesemos de una "disciplina" distinta, ya que asi todos podemos ir probando distintas cosas en distintos eventos :)
 
Pues un Fujista medieval que sabe hacer VL, un experto en cacharreo y con mucho material que mostrar, un tercero que me sorprendió por sus fotos de calle y el que escribe que ha dejado momentáneamente el paisaje y retrato por el pajareo. Con la excepción del que que escribe todos tienen cara de buenas personas y además así me sentí a su lado. En la próxima seremos más
 
Última edición:
Pues un Fujista medieval que sabe hacer VL, un experto en cacharreo y con mucho material que mostrar, un tercero que me sorprendió por sus fotos de calle y el que escribe que ha dejado momentáneamente el paisaje y retrato por el pajareo. Con la excepción del que que escribe todos tienen cara de buenas personas y además así me sentí a su lado. En la próxima seremos mas
Cuarteto "los barbas fujistas astures".
 
Atrás
Arriba