IBIS Fujifilm X-S10

Se ve muy bien aunque no esperes que sea igual a llevar un gimbal. Caminar y estabilizar por completo sin echar mano del Premiere es algo que no existe en ninguna cámara.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Como lo veis el estabilizador de la X-S10? Creeis que está a la altura de X-T4 o quizá está algo capado?
Hola Maika,

El estabilizador de la cámara va genial. Ten presente que la unidad que pude probar era de pre-producción, no una unidad definitiva, con lo que cabe esperar que funcione mejor aún. Y bueno, tal como digo en el artículo, no tengo muy buen pulso ni soy un ninja al andar grabando 😅 .

Si no recuerdo mal (te lo estoy diciendo de memoria), en el mejor de los casos la X-T4 es capaz de estabilizar 6'5 pasos, la X-S10 6 pasos... Tampoco estaríamos hablando de diferencias enormes. Como dije, se sitúa en un punto entre el de la X-H1 y el de la X-T4 (lo cual está francamente bien :) ).
 
Hola Maika,

El estabilizador de la cámara va genial. Ten presente que la unidad que pude probar era de pre-producción, no una unidad definitiva, con lo que cabe esperar que funcione mejor aún. Y bueno, tal como digo en el artículo, no tengo muy buen pulso ni soy un ninja al andar grabando 😅 .

Si no recuerdo mal (te lo estoy diciendo de memoria), en el mejor de los casos la X-T4 es capaz de estabilizar 6'5 pasos, la X-S10 6 pasos... Tampoco estaríamos hablando de diferencias enormes. Como dije, se sitúa en un punto entre el de la X-H1 y el de la X-T4 (lo cual está francamente bien :) ).
Con muchas ganas de probar la X-S10!!! Gracias por la info Dani!
 
Para mí el IBIS de la cámara funciona de maravilla. Dejo una prueba que hice anoche, tomada a una focal de 46mm (equivalente a 70mm en FF) a pulso con una velocidad de medio segundo. Dejo también un recorte para que se aprecien los detalles; la matrícula del coche la he tapado en parte por motivos obvios.

En vídeo aún no la he probado.

2020-11-26_X-S10 prova a mig segon a pols.jpg

2020-11-26_X-S10 prova a mig segon a pols_retall.jpg
2020-11-26_X-S10 prova a mig segon a pols_2.jpg
 
Pues a la vista está el comportamiento de ese nuevo estabilizador, mejor imposible.
También la foto te ha quedado muy bien dadas las condiciones lumínicas del momento.
A disfrutar de ella. Un saludo
 
El IBIS no está 'capado' y funciona muy bien, lo que sí está capado es el visor que es mucho peor que el de la cámara que mencionas y se echa mucho de menos.
 
El estabilizador lo enciendes o lo apagas con la palanca del objetivo ,y en el cuerpo en el símbolo de CAMARA, en el submenu 2 de 3, abajo verás que te saldrá ESTABL. IMAGEN y hay ya eliges tu que tipo o forma quieres que la cámara efectúe la estabilización
 
El estabilizador lo enciendes o lo apagas con la palanca del objetivo ,y en el cuerpo en el símbolo de CAMARA, en el submenu 2 de 3, abajo verás que te saldrá ESTABL. IMAGEN y hay ya eliges tu que tipo o forma quieres que la cámara efectúe la estabilización
Gracias
 
Atrás
Arriba