iglesia de San Juan

varias tomas de la iglesia de San Juan de Vergalijo, una aldea agricola despoblada perteneciente al municipio de Miranda de Arga
de todo un poco, larga exposicion, panoramica y toma normal con laowa 9mm, xf16mm y viltrox 56mm
Laowa:
vergalijo laowa by gorka rekalde, en Flickr
vergalijo larga exposicion laowa by gorka rekalde, en Flickr
xf16mm f1.4:
vergalijo panoramico vertical by gorka rekalde, en Flickr
vergalijo panoramico by gorka rekalde, en Flickr
vergalijo montaña by gorka rekalde, en Flickr
viltrox 56mm f1.4
vergalijo con viltrox by gorka rekalde, en Flickr
 
Espectacular el sitio y muy buena la serie, me encantan todas aunque destacaría la tercera y la quinta. Me queda la duda de como quedarían si no estuviese ese cable por medio y también como quedarían en ByN

Un saludo
 
Espectacular el sitio y muy buena la serie, me encantan todas aunque destacaría la tercera y la quinta. Me queda la duda de como quedarían si no estuviese ese cable por medio y también como quedarían en ByN

Un saludo
gracias!
lo del cable es extraño ya que la han desvalijado de arriba abajo la iglesia y es raro que no se llevasen el cable de cobre en su dia
El blanco y negro no me gusta nada asi que tendras que venir a disfrutar de la zona media navarra y asi comprobarlo😉
 
Pues entonces tendré que quedarme con la duda @bidaiari , de momento no creo que pueda ir a esa zona y aunque así fuese ¿Quién me asegura que ese día habrían unas nubes como esas o similares? ;)

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba