iluminación para fotografía de bebes

Fran Jimenez

Principiante
hola compañeros,

pronto sere papa y aunque tengo una habitación con buena iluminación natural para fotografiar al bebe me gustaría hacerme con algún sistema de iluminación para rellenar sombras, días nublados, etc... En principio descarto el flash, así que había pensado en luz continua tipo led para no molestar mucho al nene. La verdad es que estoy un poco pez, alguien podría ayudarme y/o aconsejarme con tipos de iluminación, antorchas led, etc.. como entenderéis, con los gastos del niño el presupuesto que me deja la señora es limitado, jejejje a ver quien me puede echar una mano!

Gracias!!
 
Que la iluminación sea muy difusa y suave.
Si es flash es rebotado crea buen ambiente y tampoco le molestara al bebe.
Las mejores fotos o por lo menos las que mas me gusta son las que tiran a clave alta.
Aunque lo mejor es que salga todo bien para el bebe y para la mama.
¡ SUERTE!
 
Una buena ventana y un reflector que puede ser una sábana o toalla. Y coste cero. Es lo mejor para fotos de bebe. No te lies .Te lo dice uno ke ha hecho unos cuantos... ;)
Te dejo un poco de inspiración. Todas menos la primera son con Luz natural.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una buena ventana y un reflector que puede ser una sábana o toalla. Y coste cero. Es lo mejor para fotos de bebe. No te lies .Te lo dice uno ke ha hecho unos cuantos... ;)
Te dejo un poco de inspiración. Todas menos la primera son con Luz natural.
Que maravilla de fotos!!! gracias David por los consejos, ojalá pueda obtener resultados parecidos! :p:p
 
Atrás
Arriba