Impresión en papel de la fecha en TODAS las fotos

juliommmm

Principiante
Hola a todos
Quiero que en todas las fotos que haga aparezca la fecha en un ángulo inferior de la foto. No sé si hay alguna configuración en Fuji que lo permita, agradeceria ayuda. En su defecto, si alguien sabe como hacerlo en Lightroom, y repito, para todas las fotos, pues fantástico. Tengo una Fuji X100VI.
Un saludo a todos y gracias.

En Lightroom, al exportar o imprimir la foto, utilizando "Marcas de agua" te permitiría hacerlo, pero poniendo la fecha a mano. Al menos, yo no sabría poner automáticamente la fecha desde los metadatos, pero manualmente se puede.

Lo intenté con marcas de agua y aún no lo he conseguido. Seguiré con ello. No obstante estoy buscando una configuración en la cámara o en Lightroom que sirva para todas las fotos, seguro que algo habrá. Gracias

Cuál es la finalidad? Sería para fotos que ya son JPG? Si es así y no encuentras nada, avísame y te intento apañar algún script

Buenos días
Son jpgs que después llevo a imprimir. Sigo pensando que la Fuji tiene que tener en el software algo para imprimir por defecto la fecha, pero no lo encuentro. Y en Lightroom tampoco
Gracias !

Te pongo un ejemplo de foto fechada con marca de agua en Lightroom. Si lo necesitas, hay infinidad de tutoriales en YouTube sobre cómo hacerlo.

Ejemplo 1.jpg

Atrás