Impresiones muy subjetivas X-S10

XC 35 F2 en Amazon
La bateria en la X-S10 tiene un rendimiento malísimo, yo nunca he llegado a 200 con una batería y carga.
Ahora suena que la futura X-S20 llevará la nueva de xt5 y serie xh2

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
Creo que tu equipo tiene problemas, llevo 387 fotografias en 3 dias (no en rafaga y usando la pantalla), y la bateria esta a una 71%
Mi equipo tiene 1 años y 3 meses.
 
A mi las baterías me duran poco, es cierto que combino video y foto además tengo casi todo activado, pero duran poco, en mi opinión en uno de los puntos más flojos de la cámara.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
Yo hace dos años vendí mi 7D II de Canon y todo lo que tenía y me pasé a esta maquinita. Fue cambio de marca y de cámara reflex a una sin espejo. A día de hoy estoy muy contento. Quería un equipo más ligero y dar el salto en tecnología sin perder calidad en las fotos.

La batería no dura mucho si te pones a trastear con los menús en la pantalla. Está claro que no se acerca a lo que estaba acostumbrado antes en las réflex, pero si te pones solo a tirar fotos para mí la autonomía es aceptable. Yo lo primero que hice fue comprar dos clónicas PATONA con un cargador doble.

Con esta cámara conseguí que no te de pereza coger tu cámara con un par de objetivos, dado el tamaño y su ligereza.

Al poco de comprar la cámara compré el 50 f2 RW y el 35 f2 RW. Si el objetivo de kit te parece bueno verás cuando cates un fijo de FUJI (cualquiera te va a dar un gran rendimiento), estos que yo tengo sin ser los mejores en su gama a mí me tienen enamorado.

Y después está el tema de los colores y simulaciones. Yo disparo en raw + jpg sobre todo porque si solo disparas en raw no puedes descargar las imágenes desde la app al móvil. Cuando expones bien una foto poco hay que revelar.

Sobre las simulaciones yo en los modos personales tengo 3, el cuarto lo uso para una de la cámara para situaciones en movimiento, para deportes.

Hay un hilo aquí donde se habla del tema simulaciones y algunos usuarios ponen las que ellos han creado. También hay video explicativo de cómo ponerlas en la cámara. Te pongo donde está la información.

Hilo del foro: Art. Colaborativo - Hilo de recetas/presets para Fujifilm

Página recetas: FUJI X WEEKLY

En resumen, el balance general de la cámara para mí ha sido más que positivo. Está claro que no es perfecta y algunas cosas podrían ser mejores como por ejemplo el visor, pero en general muy contento con la cámara.

Saludos
 
Muchas gracias Ansanber poco a poco voy aprendiendo, en parte gracias a vuestras respuestas.
Saludos
 
Atrás
Arriba