Inception

Parece que el Raffles City se va a doblar en cualquier momento y nos va aplastar... 🤣

Chaodong road, Chongqing (China)

XT-30 II + Fujinon 16-55 2.8, editado con LR

Adjuntos

• Chongqing27.png
    Chongqing27.png
    4 MB · Visitas: 90
La fotografía me parece cojonuda, por el protagonismo tanto del elemento humano como la descomunal presencia del edifico del fondo. Ahora bien, creo que el procesado no le hace justicia a la imagen, que es muy buena, me ha parecido, de primeras, una de las típicas emulaciones de Fuji, irreales en muchas ocasiones y en este caso en particular, buscaría un procesado más natural, sólo tienes que fijarte en la piel del protagonista, en poco difiere del naranja del camión y la carretilla.

Un saludo,

La fotografía me parece cojonuda, por el protagonismo tanto del elemento humano como la descomunal presencia del edifico del fondo. Ahora bien, creo que el procesado no le hace justicia a la imagen, que es muy buena, me ha parecido, de primeras, una de las típicas emulaciones de Fuji, irreales en muchas ocasiones y en este caso en particular, buscaría un procesado más natural, sólo tienes que fijarte en la piel del protagonista, en poco difiere del naranja del camión y la carretilla.

Un saludo,
Gracias por el feedback, si es verdad que el naranja quizá esté algo exagerado, es un preset de LR modificado, ya que buscaba darle un aspecto un poco "cinemático" (De ahí el tono ese verde de las sombras). Le daré otra vuelta que además quiero aprovechar para borrar un par de elementos indeseados y trastearé con las máscaras a ver

Un saludo,
Totalmente de acuerdo. Ese mismo preset aplicado al 50% seguramente mejore enteros.

Os dejo una nueva versión donde he suavizado el filtro, además de hacer un pequeño ajuste de ángulo y quitar un par de elementos

Chongqing_Chaodong.png

(Por cierto, por no hacer Spam pero abrí un hilo con algunos de los "problemas" que encontré a la cámara durante el viaje, por si alguien que vea esto me puede echar una mano, está en la categoría de la XT-30)

Atrás