Industrial Disease

Pues después de las dificultades que has comentado otras veces que tienes con las series, sólo puedo darte la enhorabuena. Me encanta.

Esas composiciones con las fábricas a cierta distancia le dan un tono de juicio, cómo preguntando si vale la pena el impacto que tienen a cambio del beneficio que dan.
Ese tono que les has dado a todas casa a la perfección con el tema, es casi color "smog".

No me gusta elegir una en concreto, porque creo además que en este caso se refuerzan mucho más a otras, pero la quinta me gusta especialmente, con esa pieza delante que parece un banco vacío, esperando a nadie. Por cierto, el cambio de formato en la tercera, ¿la tomaste con otra cámara?
 
Pues después de las dificultades que has comentado otras veces que tienes con las series, sólo puedo darte la enhorabuena. Me encanta.

Esas composiciones con las fábricas a cierta distancia le dan un tono de juicio, cómo preguntando si vale la pena el impacto que tienen a cambio del beneficio que dan.
Ese tono que les has dado a todas casa a la perfección con el tema, es casi color "smog".

No me gusta elegir una en concreto, porque creo además que en este caso se refuerzan mucho más a otras, pero la quinta me gusta especialmente, con esa pieza delante que parece un banco vacío, esperando a nadie. Por cierto, el cambio de formato en la tercera, ¿la tomaste con otra cámara?

Lo cierto es que la serie ( como casi todo ) es casual, serendipia total.

Es un sitio conocido, paso por delante casi cada día, ayer llevaba la cámara y el día acompañaba. A pesar de ser un solar abandonado está en un polígono con lo que suele ser un lugar concurrido pero sin embargo ayer, entre la hora y el mal tiempo casi no había nadie por los alrededores y me pude explayar un poco sin sentirme observado

El tono sale de la primera foto, al intentar hacer la segunda vi que la cosa se complicaba, pero me acordé que podía guardar los ajustes como un preset y así lo hice
No acostumbro a revelar por lotes ( de hecho es la primera vez que lo hago ) y aún así cada imagen ha necesitado de ajustes pero la base tonal es la misma y lo aproveché.
Al menos el preset es mío

Desgraciadamente por culpa del viento se abrieron muchos claros en las nubes en poco tiempo, el Sol lo cambió todo y no me apeteció seguir
Por eso digo muchas veces que la luz está muy sobrevalorada :) 🙃:)📸 ( y lo digo en serio aunque de para unas risas )

Saludos y gracias
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me encanta la cromática y esa tristeza ambiental que has conseguido muy coherente con la escena retratada , y es muy cierto que la luz esta muy sobrevalorada bienvenido al lado oscuro (engancha mucho) jajaja. Un saludote
 
Cunde una fábrica como esa... y seguramente de poder acceder a su interior, podrías tomar otras muchas fotos, aunque serán distintas claro.
 
Cunde una fábrica como esa... y seguramente de poder acceder a su interior, podrías tomar otras muchas fotos, aunque serán distintas claro.
Me faltó muy poco para meterme y probablemente este fin de semana lo intente, pero sin llamar la atención que no quiero líos, y mira que me gustan los lugares abandonados

Pero no es una fábrica, es un proyecto que en alguna crisis se quedó a medio hacer
 
Anímate a meterte dentro y si tienes algo más angular que ese 18-55 que has utilizado, llevatelo y le sacarás mucho partido.
Una buena serie Dr. S.
 
Atrás
Arriba