Instalando Topaz Sharpen IA

soldevilla

Fujista Participante
Estoy intentando instalar una versión vieja de este soft. No tengo el Windows conectado a internet, ni quiero comprometer mi ordenador a ser devorado por los virus ni quiero que trabajos confidenciales de clientes suban alegremente a la nube...

El caso es que se instala bien, pero luego me da siempre error porque no encuentra una carpeta de modelos. Leo por internet que es cuestión de bajársela y colocarla en sustitución de la que lleva el soft, pero también leo que Topaz, en los soft viejos a los que ya no fa soporte, o borra o cambia de sitio las carpetas...

Alguien lo está utilizando y me podría enviar esa carpeta de models? Tengo la versión 4.1.0, aunque si ese es el problema puedo cambiar sin más.

Gracias anticipadas.

Pd. He leido hilos anteriores acerca de que topaz cambia los colores de las fotos. La solución es tan sencilla como tener la imagen con los colores que nos gustan en Photoshop (u otro) , superponer la imagen pasada por Topaz, y colocar ésta en modo "luminosidad". Con eso tienes los colores que te gustan y el enfoque de Topaz

Atrás