Intentando aprender...

Pues en eso estamos todos, en aprender ::)
En la primera te diría que falta foco en el centro de interés, se ha enfocado el primer plano, además de ver esa zona algo quemada.
En la segunda pienso que habría que levantar las sombras en la cabeza del protagonista para realzar texturas y desempastar la parte trasera de la cabeza.
En la tercera pasa lo mismo con los protagonistas y deberías haber dejado más aire en la zona inferior, tienen los pies casi amputados.
Por supuesto es solamente mi opinión. Ánimo que vamos por buen camino, hacer muchas fotos y ver otras muchas.
Un saludo.
 
Me gusta la primera foto, con esa mano oscura (supongo que enguantada), con más dedos de los esperados. Me parece bien que el foco esté en la pistola del tatuador (¿se llama así?) y deje entre desenfocado y movido el resto de la imagen. Quizás con algo menos de luz o más contraste ganaría el aparato del primer plano.

La segunda es un retrato lateral / trasero, generalmente un mal ángulo, sin interés.

La tercera es un buen intento de captar un momento simpático. Bien conseguido el situar a los personajes en el hueco de luz entre los pinos. Pienso que la oscuridad de la foto no le va bien a la escena. Y, cómo ha dicho JMRoncero, sobran pinos y faltan piés; pero esto es algo que suele ocurrir en este tipo de tomas :).
 
Muchas graciassss, voy tomando nota. En la primera si que es la pistola lo que queria enfocar y en la tercera está claro que fue un error reencuadrar la foto original jejeje.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
nesteel dijo:
Quizas debería haber puesto esta en lugar de la segunda...

Me parece más interesante, el juego de luces y sombras, la mirada, los brillos del fondo. Sin ser, a mi criterio, una foto redonda, intenta algo más que la anterior.
 
nesteel dijo:
Quizas debería haber puesto esta en lugar de la segunda...

Pienso que toda la zona de luces altas, además de estar quemada, no aporta nada a la fotografía. Particularmente, si tuviese que elegir una de las dos, me decantaría por la primera, pero modificando el procesado.

Un saludo.
 
JMRoncero dijo:
Pues en eso estamos todos, en aprender ::)
En la primera te diría que falta foco en el centro de interés, se ha enfocado el primer plano, además de ver esa zona algo quemada.
En la segunda pienso que habría que levantar las sombras en la cabeza del protagonista para realzar texturas y desempastar la parte trasera de la cabeza.
En la tercera pasa lo mismo con los protagonistas y deberías haber dejado más aire en la zona inferior, tienen los pies casi amputados.
Por supuesto es solamente mi opinión. Ánimo que vamos por buen camino, hacer muchas fotos y ver otras muchas.
Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero que ha hecho un análisis para mi certero. La tercera es la que más me gusta aunque el encuadre y ese corte de pies la estropea un poco. Un saludo.
 
Atrás
Arriba