Introspeccion

Madrid 2023. Fujinon 27 mm 2.8
 

Adjuntos

  • J_230915_-4.jpg
    J_230915_-4.jpg
    600,5 KB · Visitas: 373
Me parece una imagen muy potente. Transmite mucho más de lo que en un principio se ve.
Por poner un pero, (y no será el pequeño corte del pié) el "virado" no me convence. Al menos, desde mi teléfono lo percibo demasiado amarillento pero es una cuestión personal.
¡Salud!
 
Me parece una imagen muy potente. Transmite mucho más de lo que en un principio se ve.
Por poner un pero, (y no será el pequeño corte del pié) el "virado" no me convence. Al menos, desde mi teléfono lo percibo demasiado amarillento pero es una cuestión personal.
¡Salud!
Hola Breogán. Lo del pie si que es un fallo, pero son de esas fotos que haces rápido y se te queda algo fuera de encuadre. Lo del amarillo debe ser problema de tu móvil o m estoy volviendo daltónico ya que la foto no está virada. Es blanco y negro puro. Saludos y gracias por comentar :)
 
Hola Breogán. Lo del pie si que es un fallo, pero son de esas fotos que haces rápido y se te queda algo fuera de encuadre. Lo del amarillo debe ser problema de tu móvil o m estoy volviendo daltónico ya que la foto no está virada. Es blanco y negro puro. Saludos y gracias por comentar :)
Gracias @Juancar1958 Me imaginaba que la dominante de color podría deberse a la pantalla del móvil. De todos modos, la foto me parece muy buena.
¡Salud!
 
FotoPrecios mínimos del día.
La foto me resulta muy interesante todas fumando y uniformadas, de las que no puedes pasar sin quedarte un buen rato mirándola.
También la señora podía haberse mirado el zapato en otro momento, que tiempo tenía, te hubiera quedado redonda.
Un saludo.
 
Parece un formula de un documental. Tiene fuerza y mensaje!! Para mí gusto demasiado encajonada y el byn muy contrastado... Pero ya te digo que es mi gusto. Creo que es una imagen que llama la atención, la mire quién le mire!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Valoro muy mucho todas vuestras opiniones. Repasando todos esos argumentos creo que es la mejor forma de seguir aprendiendo y mejorando. Saludos
 
Atrás
Arriba