ISO 12800

• Iniciador del tema Iniciador del tema anrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la foto esta chulisima para un iso tan alto.
Lo importante que es la cara y ojos de la guapisima modelo te han quedado de diez para un iso tan alto. La ropa al ser oscura no se ha podido recuperar de la misma forma. Probaria a contrastar mas y subir negros en toda la foto menos la cara y ojos de la modelo. Creo que asi disimularias mas esa perdida de detalle en las zonas oscuras y la toma cogeria mas fuerza(o no, ojo 😜) .
saludos

Lo importante que es la cara y ojos de la guapisima modelo te han quedado de diez para un iso tan alto. La ropa al ser oscura no se ha podido recuperar de la misma forma. Probaria a contrastar mas y subir negros en toda la foto menos la cara y ojos de la modelo. Creo que asi disimularias mas esa perdida de detalle en las zonas oscuras y la toma cogeria mas fuerza(o no, ojo 😜) .
saludos
Estoy de acuerdo, si no hay texturas la IA no puede hacer mucho. Pos tanto es mejor oscurecer y contrastar como dices

Utilizo la mejora de ruido de Lightroom y a veces Topaz de noise. Creo que en esta usé el primero.
La de Lightroom no suele inventar mucho ni generar artefactos y yo creo que es preferible. DXO es en general superior, pero si no lo dosificas bien se puede pasar de "inteligente".

saludos
Muchas gracias por el consejo. Probaré a ver. Saludos.

Atrás