It´s the end of the world as we know it

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
Muy chula.

Mira que ido veces y nunca he visto esa visión con el árbol. Mola si señor.

No irías el mismo día que me aceque yo a probar mi XQ1? La que puse en este post
 
Me gusta cómo se mezclan los tonos dorados del tronco del árbol con las luces del edificio. Muy buena.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me gusta mucho si señor, composición, procesado, y esa mezcla de grises con ese toque de color.. es de las fotos que me gustaría haber hecho yo.
Saludos.
 
Gracias miguelde, rocolabrador, Hik y Salva.

rascafer dijo:
Muy chula.

Mira que ido veces y nunca he visto esa visión con el árbol. Mola si señor.

No irías el mismo día que me aceque yo a probar mi XQ1? La que puse en este post

Creo que es anterior a la tuya. Fue un día de niebla muy muy espesa que no dejaba ver gran parte de las Torres. Me gustó ese contraste entre esa mole y el pequeño árbol seco y me pareció muy alegórica la imagen. Gracias Rascafer.
 
Pues muy buena, sí señor. Por ponerle una pega: para mí pierde algo de gracia porque ya he visto las otras de la serie de las "cuatro torres", y me llama menos la atención. De no haberlas visto me habría "llegado" más. Pero muy chula, vamos :)

Saludos tocayo!
 
Me gusta el contraste edificio-árbol, y más todavía con la torre desapareciendo por la niebla.
 
Me parece una fotografía excelente, tiene una profundidad acojonante que se acentúa por la niebla que no permite ver el final del edificio, la compo perfecta, con el árbol aportando un toque muy especial a la misma, me gusta el toque de color tan sutil que tiene, pura elegancia.
 
Gracias Fran y efe.

sapiens dijo:
Pues muy buena, sí señor. Por ponerle una pega: para mí pierde algo de gracia porque ya he visto las otras de la serie de las "cuatro torres", y me llama menos la atención. De no haberlas visto me habría "llegado" más. Pero muy chula, vamos :)

Saludos tocayo!

Bueno, esta tiene poco que ver con las otras. En esta no he buscado la abstracción. Gracias tocayo ;).
 
Pues te ha quedado un "urbaisaje" precioso, sí señor. Es preciosa.

Un abrazo, tocayo!
 
Papi, la próxima vez la cuelgas en el apartado "arquitectura orgánica" jajajaja


"Mucho equipo y poca maña!"
 
Gracias RaulR, Dragamon, JayP y Pcanysa. Un saludito a todos.
 
... and I feel fine

Con el título ya me tenías ganado pero es que además la imágen está a la altura, felicidades.
 
Atrás
Arriba