IV Kedada Nacional Fujista en Madrid

Re:IV Kedada Nacional Fujista

Yo a uveñe le veo muy decidido y me gusta el plan!

Enviado desde mi redmi note
 
Re:IV Kedada Nacional Fujista

Señores, para quien no lo sepa hay exposición de Koudelka hasta el 29 de Noviembre en la capital, asi que yo voto por repetir en Madrid y tenemos un día de KDD pura y dura y otro para ver la expo de Koudelka los que queramos quedarnos. El único fin de semana que me es imposible quedar es el del 24-25 de Octubre, que estaré en París. El 10-11 de Octubre también puede ser que lo tenga complicado, pero si se decide en el plazo de esta semana puede que sea posible que lo tenga disponible.
 
Re:IV Kedada Nacional Fujista

lerkrel dijo:
Señores, para quien no lo sepa hay exposición de Koudelka hasta el 29 de Noviembre en la capital, asi que yo voto por repetir en Madrid y tenemos un día de KDD pura y dura y otro para ver la expo de Koudelka los que queramos quedarnos. El único fin de semana que me es imposible quedar es el del 24-25 de Octubre, que estaré en París. El 10-11 de Octubre también puede ser que lo tenga complicado, pero si se decide en el plazo de esta semana puede que sea posible que lo tenga disponible.
Me parece una buena razón para quedar en Madrid. Yo ya tenía intención de ir a verla...
Yo el finde del 11 de octubre no puedo.

Secundo la propuesta Adrián.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Re:IV Kedada Nacional Fujista

Yo el finde del 9-12 octubre estaré en Madrid, pero con la familia, de turista.
Si se hace allí y ese fin de semana, quizás me pueda pasar un ratito...

Si no, a ver qué se va decidiendo...
 
Re:IV Kedada Nacional Fujista

La propuesta de uveñe de Guadalajara me encanta. Yo no iría con coche, así que el tema de la estación de tren cercana me resulta indispensable. Mi segundo y tercer voto son para Toledo y Madrid, respectivamente, por aquello de alejarse de las grandes capitales y aglomeraciones, como dice Luis M. ;)
 
Re:IV Kedada Nacional Fujista

yo voto por ciudades pequeñas con en encanto. Palencia muchas iglesias , Cuenca con arquitectura, Teruel Existe ,segovia muy turistica , la granja san ildefonso y demás
 
Re:IV Kedada Nacional Fujista

J.quintero dijo:
yo voto por ciudades pequeñas con en encanto. Palencia muchas iglesias , Cuenca con arquitectura, Teruel Existe ,segovia muy turistica , la granja san ildefonso y demás

Yo soy de Palencia...y tener, sí, tiene iglesias (buen románico)...pero (y que me perdonen el resto de Palentinos) no es una ciudad muy atractiva para una Kdd... Es pequeñita, cómoda y bien comunicada...pero más allá de varias Iglesias y la calle principal..no veo mucho atractivo fotográfico...la verdad. Mi opinión;)

Eso sí...tampoco me vendría mal jeje, me llevo a la mujer y al niño, se quedan con la familia y yo me voy por ahí ...o sea que no me opongo ;)
 
Re:IV Kedada Nacional Fujista

Girona seria un buen sitio para una quedada, hace tiempo que no voy alli

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Re:IV Kedada Nacional Fujista

Que puestos a elegir ciudad pequeña, con encanto, cosas para ver, y buen yantar... Ahí está Zamora ;)
 
Re:IV Kedada Nacional Fujista

A topeeee!!!!, me gusta Octubre y me gusta mucho Madrid, tambien Valencia o Girona.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Re:IV Kedada Nacional Fujista

Respasando todos los comentarios, creo que la lista quedaría así:

Segovia
Canarias
Santiago de Compostela (¿u otro punto de Galicia?)
Toledo
Cádiz
Madrid
Burgos
Guadalajara

Estas son las ciudades en las que algún forero se ha comprometido a organizar aspectos esenciales de la kedada: comida, itinerario y, si fuese necesario, ver las opciones de alojamiento.

El resto de ciudades las considero más deseos que propuestas en firme, por lo que creo conveniente desecharlas. Si no hay propuestas o arrepentimientos de última hora, mañana a la mañana publicaré la encuesta tanto de lugar como de fecha.
 
Re:IV Kedada Nacional Fujista

¡Publicada la encuesta! Se puede votar hasta tres veces... La dejaré corriendo unos cinco días y después plantearemos la de las fechas.

Ahora yo os planteo: ¿seguro que queremos repetir Madrid? Quizá habría que idear alguna cláusula para no repetir el mismo destino de Kedada Nacional en el plazo de al menos un par de años... Siempre se pueden hacer kedadas "regionales" :) como la que se celebró en Bilbao.
 
Re:IV Kedada Nacional Fujista

Rectifico mi voto. Cambio Madrid por Toledo, ósea, -1 Madrid +1 Toledo en las votaciones finales. Creo que aportaría mucho más a nivel "festivo" y a nivel fotográfico.
 
Re:IV Kedada Nacional Fujista

Como buen Burgalés si sale mi ciudad me ofrezco a ayudaros en lo que necesitéis, esta ciudad en otoño es increíble para fotografiar por su interior y entornos verdes.
Saludos
 
Re:IV Kedada Nacional Fujista

Me encantaria cualquiera de las ciudades que habeis comentado,pero lo de desplazarme lo tengo complicado,y Madrid tiene muchas cosas que ver y disfrutar.Mi voto para Madrid
 
Re:IV Kedada Nacional Fujista

Bueno, pues ya he dejado mi voto. Si no me surge nada raro espero poder estar en esta nueva kedada. Por ahora sólo me he perdido la de Bilbao ;-)

Saludos
 
Re:IV Kedada Nacional Fujista

debido a la mayor concentración de foreros en Madrid, esos votos valen solo medio voto.
es broma , un saludo
 
Re:IV Kedada Nacional Fujista

Yo soy de Madrid y precisamente lo que quiero es salir de aquí, ja ja ja

Prácticamente en las ciudades de las otras quedadas al final el 80% de las fotos son de street, con lo que al final lo que importa de las ciudad que salga es que tenga gente, eso, y bares!!! 8)
 
Atrás
Arriba