IV Kedada Nacional Fujista en Madrid

Re:IV Kedada Nacional Fujista

Espero que no salga el de 3/4 que es el único que no estoy (tambien sería casualidad) vuelvo el 5 de Sri Lanka.
 
Re:IV Kedada Nacional Fujista

lo mismo digo no puedo el 3/4. los siguientes si....por fujitis que no dalga el 3/4

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Re:IV Kedada Nacional Fujista

antoniogarciafotografia dijo:
lo mismo digo no puedo el 3/4. los siguientes si....por fujitis que no dalga el 3/4

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Por Belenos !!! ;D ;D ;D
 
FotoPrecios mínimos del día.
Re:IV Kedada Nacional Fujista

Ya están cerradas las votaciones ¿no?. Entiendo que gana por mayoría el fin de semana del 17-18 de octubre. Por mi perfecto. Estaremos allí si nada lo impide. :D
 
Re:IV Kedada Nacional Fujista


Por lo visto está cerrada ya. Yo si hay familia en casa ese finde para que se queden con mi mujer y la recién nacida (que vendrá a finales septiembre o nada más empezar octubre), me escapo fijo jeje

Estaremos pendientes!
 
Re:IV Kedada Nacional Fujista

Reservado hotel ya... espero estar en Madrid el viernes x la tarde.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Re:IV Kedada Nacional Fujista

entiendo que ha salido 17 y 18, contar conmigo, con ganas de veros a todos, llegare el viernes, mi prima-hermana vive en Principe Pio y me quedare por allí, el sábado me uno a la fiesta...estoy sin fuji pero llevare un par de sonys (rx100 y rx1r )si queréis probarlas están a vuestra disposición...siempre que me dejeis una x100 que me apetece mucho

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Re:IV Kedada Nacional Fujista

antoniogarciafotografia dijo:
entiendo que ha salido 17 y 18, contar conmigo, con ganas de veros a todos, llegare el viernes, mi prima-hermana vive en Principe Pio y me quedare por allí, el sábado me uno a la fiesta...estoy sin fuji pero llevare un par de sonys (rx100 y rx1r )si queréis probarlas están a vuestra disposición...siempre que me dejeis una x100 que me apetece mucho

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Y no te vale una x30?? Jjji que ganas tengo de toquetear una rx1r ;-)
 
Re:IV Kedada Nacional Fujista

antoniogarciafotografia dijo:
entiendo que ha salido 17 y 18, contar conmigo, con ganas de veros a todos, llegare el viernes, mi prima-hermana vive en Principe Pio y me quedare por allí, el sábado me uno a la fiesta...estoy sin fuji pero llevare un par de sonys (rx100 y rx1r )si queréis probarlas están a vuestra disposición...siempre que me dejeis una x100 que me apetece mucho

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Yo te dejo una X100 Antonio, no te preocupes, pero pensaba que querrías probar la Q... ;D
 
Re:IV Kedada Nacional Fujista

La Leica Q ya contaba con ella, jeje, y la serie x10, x20, x30 me encanta todo de ellas pero el sensor ese se queda pequeño para muchas situaciones, en mi opinión le falta un punto

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Re:IV Kedada Nacional Fujista

Vaya, precisamente ese sábado imparto un curso de fotografía fuera de Madrid, así que me será imposible ir. ¿Me podría apuntar para lo jornada dominguera?

Pasadlo bien!!! ;)
 
Re:IV Kedada Nacional Fujista

PerspectivaDiscreta dijo:
Vaya, precisamente ese sábado imparto un curso de fotografía fuera de Madrid, así que me será imposible ir. ¿Me podría apuntar para lo jornada dominguera?

¡Por supuesto, David! Aun así, creo que tenemos que empezar a ponernos las pilas para perfilar la jornada, dónde quedar, a qué hora y posibles itinerarios. Y, sobre todo, dónde comer el sábado ya que creo que estaremos muchos y conviene reservar con antelación.

¿Podéis confirmar en el hilo vuestra asistencia? Así sabremos con cuánta gente contaremos más o menos para la comida.

¡Yo sí que voy! :D
 
Re:IV Kedada Nacional Fujista

Por supuesto contad conmigo! Esta semana empiezo a mirar billetes y hotel. Alguien puede recomendar un hotel BBB? Y si ya es cerca de Atocha mejor que mejor!
 
Re:IV Kedada Nacional Fujista

Yo confirmo mi asistencia, pero me voy de viaje fuera de España y voy a estar ilocalizable hasta el 6 de Octubre. Intentaré conectarme y ver la evolución del hilo, pero vamos!! Uno que confirma fijo.
 
Re:IV Kedada Nacional Fujista

Yo estoy pendiente de que me avisen para una intervención quirúrgica, y me temo que casi me coincide. Esperaré hasta el último momento.
 
Re:IV Kedada Nacional Fujista

Maria y yo vamos de viernes a domingo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Re:IV Kedada Nacional Fujista

No hay nada como ponerse a buscar, ya lo tengo todo!! Estaré por Madrid desde el Viernes a eso de las 14:15, por si alguien se anima a empezar la KDD cuanto antes ;D
 
Re:IV Kedada Nacional Fujista


lerkrel dijo:
No hay nada como ponerse a buscar, ya lo tengo todo!! Estaré por Madrid desde el Viernes a eso de las 14:15, por si alguien se anima a empezar la KDD cuanto antes ;D
en cuanto llegue te llamo Adrian, hacia ultima hora...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba