Japón

os dejo tomas de mi ultimo viaje. Dos semanas por este fantastico pais al que acechan dos males en los utlimos tiempos, el exceso de turismo y el gran terremoto que el gobierno estima que esta al llegar.
Estas son las que he revelado por ahora, en un futuro seguiré subiendo alguna mas, por eso me guardo los dos primeros comentarios del post. Los lugares en que estuve:
osaka
camino de nakasendo (magome-tsumago y nagiso)
Matsumoto
Jigokudani
Nagano
Tokyo
Kyoto
Nara
Kii Katsura
En esta ocasion, la gente me obligo a cambiar toda idea fotografica que me habia hecho antes del viaje. No esperaba tanta gente ni de lejos en todos los lugares. Toco adaptarse a las circunstancias y hacer otro tipo de fotografia al que me suele gustar hacer.
Mis visitas a Tokyo, Kyoyo y Nara fueron rapidas ya que estuve en ellas la anterior vez que visite el pais.
Saludos
Omoide yokocho by gorka rekalde, en Flickr
kabukicho by gorka rekalde, en Flickr
asakusha by gorka rekalde, en Flickr
printakihabara coche by gorka rekalde, en Flickr
matsumoto by gorka rekalde, en Flickr
kyoto girls by gorka rekalde, en Flickr
asakusapareja10 by gorka rekalde, en Flickr
restaurant 2 by gorka rekalde, en Flickr
castillo osaka by gorka rekalde, en Flickr
kyoto sureito by gorka rekalde, en Flickr
niñaskyoto by gorka rekalde, en Flickr
geishaferrari by gorka rekalde, en Flickr
castillo kyoto by gorka rekalde, en Flickr
tokyo omoide by gorka rekalde, en Flickr
tokyo omoide 1 by gorka rekalde, en Flickr
chica nashi by gorka rekalde, en Flickr
chica nashi 1 by gorka rekalde, en Flickr
templo estatuas by gorka rekalde, en Flickr
chureito by gorka rekalde, en Flickr
kimono asakusha by gorka rekalde, en Flickr
guion 1 by gorka rekalde, en Flickr
chica kiomizudera by gorka rekalde, en Flickr
chica salon juegos by gorka rekalde, en Flickr
retrato doble by gorka rekalde, en Flickr
hong kong lady by gorka rekalde, en Flickr
templo nara by gorka rekalde, en Flickr
calle osaka sinsekai2 by gorka rekalde, en Flickr
calle sinsekai by gorka rekalde, en Flickr
chicas castillo osaka by gorka rekalde, en Flickr
kinkakuji 2 by gorka rekalde, en Flickr
sinsekai chico by gorka rekalde, en Flickr
japon 3 by gorka rekalde, en Flickr
osaka calle 1 by gorka rekalde, en Flickr
arasihiama 1 by gorka rekalde, en Flickr
callejuela osaka by gorka rekalde, en Flickr
restaurante espera by gorka rekalde, en Flickr
sinsekai de dia by gorka rekalde, en Flickr
niños statua by gorka rekalde, en Flickr
wagyu by gorka rekalde, en Flickr
Higashiyama by gorka rekalde, en Flickr
dotombori by gorka rekalde, en Flickr
fujiyoshida by gorka rekalde, en Flickr
akibahara 1 by gorka rekalde, en Flickr
tsutenkaku tower by gorka rekalde, en Flickr
templo zojoji tokyo by gorka rekalde, en Flickr
restaurante takoyaki by gorka rekalde, en Flickr
akibahara by gorka rekalde, en Flickr
calle osaka 12 by gorka rekalde, en Flickr
akibahara buildings by gorka rekalde, en Flickr
akiba by gorka rekalde, en Flickr
magome 4 by gorka rekalde, en Flickr
kabukicho robot street by gorka rekalde, en Flickr
restaurante shinsekai by gorka rekalde, en Flickr

Última edición:
Brutales!!! una maravilla especialmente flipo con la naturalidad de colores que consigues en todas las circunstancias de luz, por variadas que sean!
Saludos

Muy buena serie!! Felicidades !!
Fantásticas fotos, felicidades…. Y que envidia de viaje!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Brutales!!! una maravilla especialmente flipo con la naturalidad de colores que consigues en todas las circunstancias de luz, por variadas que sean!
Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[/QUOTE]
¡Qué maravilla de serie!
Buenisima serie! Disfrute de todas y cada una de las fotografias. Seguro que ha valido mucho ese viaje! Tal vez algun dia tenga la oportunidad de ir por aquellos lares! Por ahora puedo decir que toda la serie incluyendo las agregadas aparte del post principal, son excelentes!! Gran viaje y excelentes disparos.
Muchas gracias a todos!
Aún tengo alguna más por subir pero no sé si ya es saturar mucho el post y si se hace ya pesado andar subiendo tanta foto
Saludos

he llegado al tope de imagenes en el post principal y en los siguientes dos comentarios a este, asi que dejo mas aqui y las que vaya sacando los proximos dias. Saludos
fusimi by gorka rekalde, en Flickr
castillo kyoto by gorka rekalde, en Flickr
castillo osaka 1 by gorka rekalde, en Flickr
chureito pagoda fuji by gorka rekalde, en Flickr
chureito pagoda by gorka rekalde, en Flickr
temploestatuas 1 by gorka rekalde, en Flickr
kyoto otagi nenbutsuji by gorka rekalde, en Flickr
chica kikatsura by gorka rekalde, en Flickr
sinsekai lluvia by gorka rekalde, en Flickr
poses en sinsekai by gorka rekalde, en Flickr
restaurante chico by gorka rekalde, en Flickr
tokyo omoide 7 by gorka rekalde, en Flickr
tokyo omoide 9 by gorka rekalde, en Flickr
tokyo omoide 8 by gorka rekalde, en Flickr

Última edición:
Esto es la unión de muchas bellezas, ciudades, neones, mujeres, animales y sobre todo tu punto de vista de todas ellas.
nunca mejor dicho. Es lo mas hermoso de la fotografia, poder contemplar lo diferente que cada uno de nosotros puede llegar a ver el mundo.
Añadidas otras 4 fotografias mas.
saludos

@nara todas las fotos de este post han sido tomadas sin uso de filtros(excepto la del castillo con reflejo en el agua, para el cual tengo un filtro nd64 kase clip in que siempre me acompaña cuando salgo a fotografiar ya que no ocupa espacio ni peso aunque casi nunca lo utilice) . Te lo comento para que estudies observando los resultados si realmente necesitas invertir en ellos y llevar mas peso y bultos en tu viaje. Saludos

Última edición:
@nara todas las fotos de este post han sido tomadas sin uso de filtros(excepto la del castillo con reflejo en el agua, para el cual tengo un filtro nd64 kase clip in que siempre me acompaña cuando salgo a fotografiar ya que no ocupa espacio ni peso aunque casi nunca lo utilice) . Te lo comento para que estudies observando los resultados si realmente necesitas invertir en ellos y llevar mas peso y bultos en tu viaje. Saludos

Me flipan la última y la penúltima, como curiosidad, están los colores muy editados? Usaste alguna receta? No se que tienen esas fotos pero la combinación de colores me resulta preciosa, especialmente la penúltima!!

Me flipan la última y la penúltima, como curiosidad, están los colores muy editados? Usaste alguna receta? No se que tienen esas fotos pero la combinación de colores me resulta preciosa, especialmente la penúltima!!
Imagino que te refieres a las dos ultimas fotos del comentario que está en esta segunda página del post con 14 fotos, no? O es alguna foto de la página principal del post.
Con el revelado que hago de recuperar sombras y después contrastar para no dejar las imágenes muy lavadas, los colores tienden a saturarse. A parte, los carteles están contrastados por mascara para realzarlos.
No uso recetas, disparo desde siempre en raw y luego los reveló en capture one
Saludos

Esto ya no es una serie más bien es un largometraje😂 hay tantas y tantas que me encantan que me es imposible enumeralas, felicidades por las fotos y el viaje.
Un saludo

Atrás