Jazz en trio

Os dejo una que hice de un posado en unos de los trabajos que suelo hacer para músicos de jazz gallegos. En esta ocasión se trata del trío (uno mas) del guitarrista Marcos Pin -Marcos pin standars trio-. Si no lo conoceis y os gusta la musica buena recomiendo que escuchéis algo de lo que hace, ojo con los diferentes disco que hay de todo, desde funk con groove hasta duos muy hardbop: http://factore-reset.bandcamp.com/album/barbanza

Como anécdota de la foto os dire que el trabajo es de un concierto que dieron y después esta foto fue mas espontánea. Se me ocurrió meter a los tres en uno de los servicios mas pequeños que hay por la zona, con instrumentos incluidos. Juyma Estévez con el contra, Marcos Pin el de la guitarra y L.A.R Legido con el plato (en la batería)

10532990496_51e7e92107_o.jpg



Aqui podeis ver las fotos que publico el mismo Marcos del concierto http://factorereset.blogspot.com.es/2014/01/marcos-pin-standards-trio.html

Todo con la fuji xpro. ;)
 
Una foto genial, conseguiste captar un ambiente muy espontáneo. ¡Gran idea la de meterlos en el WC! Espero que estuviera bien limpio, que en los bares a veces ya se sabe ;) ;D ;D

Lo que me gusta de tus fotos, además de las fotos en sí mismas, en que siempre nos descubres grupos nuevos (para mí) muy interesantes. Así que gracias por partida doble :)

Abrazos,

Javier

PD: Para mi próxima visita por Santiago no falla, nos echamos unas birras :)
 
Este finde estuve por santiago y me reencontré con Luis Alberto por la borriquita. Pena que no me enteré de que tocaba en sábado ya las 22h. yo dando tumbos por Santiago sin rumbo fijo...
Buena foto sin duda y mejores músicos
 
Jesu dijo:
Este finde estuve por santiago y me reencontré con Luis Alberto por la borriquita. Pena que no me enteré de que tocaba en sábado ya las 22h. yo dando tumbos por Santiago sin rumbo fijo...
Buena foto sin duda y mejores músicos

Pues si fue el Sábado yo estaba alli en la borriquita también con Luis Alberto. Salimos a celebrar después del conciertazo que dio con Alejandro en el CGAC. Llevábamos una semana preparandolo -yo le hacia el video del concierto-
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta! Sin duda, una foto diferente, original y atrevida, sí señor.

Saludos!
 
Atrás
Arriba