Jornadas de 24 horas

Buen trabajo entonces. Una pena ese corte en los pies.
Saludos

Enviado desde el iPhone 6 mediante Tapatalk

Bonita foto Rodrigo, con esas miradas yo los pies ni los veo. El procesado es estupendo, me gusta mucho el color que tiene.
Muy interesante el juego de colores (rojo-verde), genial que también estén estos dos mismos colores en la torreta esa.
Un saludo.

Muy buena, pillar el momento tiene eso, que a veces no sale todo, pero aquí yo valoro la belleza del instante.
¡Enhorabuena!

Bonita foto Rodrigo, con esas miradas yo los pies ni los veo. El procesado es estupendo, me gusta mucho el color que tiene.
Muy interesante el juego de colores (rojo-verde), genial que también estén estos dos mismos colores en la torreta esa.
Un saludo.
Jejeje bueno, lo de la torreta son casualidades.. sin más. Me alegra mucho de que te guste. Saludos compañero.

Muy buena, pillar el momento tiene eso, que a veces no sale todo, pero aquí yo valoro la belleza del instante.
¡Enhorabuena!
Totalmente de acuerdo y muy agradecido por tú comentario. A veces prima el momento a otros pequeños defectos. Sobre todo en este tipo de fotografía de "aquí te pillo"... Saludos y de nuevo muchas gracias.

Coincido, prefiero una foto sin que salga todo y transmita, que otra técnicamente correcta.
Tu foto, oportuna con un encuadre que nos ubica en su contexto y que además equilibra la foto.
Buena foto

A mi también me gusta mucho la foto. Transmite mucha información pese a que no esté perfectamente encuadrada.
En eso consite la fotografía, en transmitir cosas dejando de lado las "invenciones" técnicas que nos hayamoss impuesto.
A tope

A mi también me gusta mucho la foto. Transmite mucha información pese a que no esté perfectamente encuadrada.
En eso consite la fotografía, en transmitir cosas dejando de lado las "invenciones" técnicas que nos hayamoss impuesto.
A tope
Muy amable en tú comentario. Me gusta que la imagen te transmita. Saludos.

me gusta todo menos el aclarado de la ladera de la montaña..., queda muy antinatural....

Atrás