Jornadas Espacio Raw

miguelde

Gurú Fujista
La empresa de reproducción Espacio Raw presenta una exposición de fotografías en Matadero Madrid, a partir del viernes 9 de mayo a las 19h, hasta el domingo 11.

Para los que les guste el blanco y negro, son impresiones Glicleé con tintas de carbón.

Algunos talleres son de pago. Tampoco está claro si la inauguración de la exposición fotográfica es de entrada libre o con invitación.

http://dimad.org/jornadas-espacioRAW-mayo2014
 
Gracias por la info.

He entrado en la web y no he visto lo que comentas de si son gratis o no. Nos quedamos con la duda. Si tengo tiempo puede que me acerque. Va a ir alguno? Lo digo por quedar.
 
Me he acercado esta tarde a la Central de Diseño en Matadero y me han dicho que no hace falta invitación para la inauguración de la exposición. Lógico pensando que intentarán vender su servicio de impresión en el nuevo soporte.

Intentaré ir, pero no puedo confirmarlo. Si voy, soy muy fácil de localizar: llevo una X100s colgada del cuello :)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
A la inauguración que es hoy no podré ir. Se me ha complicado pero si puedo el finde me acercaré. Ya aviso por aquí.
 
Atrás
Arriba