Jugando con el B&N

Dos fotos de dos objetos que tenemos colgadas en la pared en nuestra bodega. Empiezo haciendo autocritica, en la segunda foto el molde para fabricar adobes, esta torcido.

Como ya he comentado, soy novato en la fotografía, la fecha ya la que quitado.
 

Adjuntos

  • Electricidad.jpg
    Electricidad.jpg
    30,2 KB · Visitas: 155
  • Objetos.jpg
    Objetos.jpg
    23 KB · Visitas: 132
Pues como creo que soy el primero en comentar, cosa que no me gusta, voy a ser muy sincero contigo ya que las dos imágenes que muestras no tienen crítica, simplemente porque no tienen absolutamente ningún valor que no sea el de acompañar algún inventario de esos objetos.
El primer fallo sería la fecha pero hay otros muchos, exposición, encuadre, composición, foco y, sobre todo, que el motivo fotografiado levante algún atractivo.
Siento ser tan claro pero creo que es la mejor manera de ayudar.
Un saludo.
 
JMRoncero dijo:
Pues como creo que soy el primero en comentar, cosa que no me gusta, voy a ser muy sincero contigo ya que las dos imágenes que muestras no tienen crítica, simplemente porque no tienen absolutamente ningún valor que no sea el de acompañar algún inventario de esos objetos.
El primer fallo sería la fecha pero hay otros muchos, exposición, encuadre, composición, foco y, sobre todo, que el motivo fotografiado levante algún atractivo.
Siento ser tan claro pero creo que es la mejor manera de ayudar.
Un saludo.

+1
 
Jotapalomar, es muy buen ejercicio porque como tu mismo has comentado ya te has dado cuenta de que esta torcido, aunque no sólo la segunda, la primera también. Es bueno que empieces buscando info en internet para que veas como juegan entre si los tres factores fundamentales, sensibilidad iso, velocidad de obturación y apertura de diafragma. También es bueno que mires otras fotos y veas el tema de composición y encuadre, y no tengas prisa, muchos todavía estamos aprendiendo y no veas el gusto que da darte cuenta que tus fotos son mejores que las de una semana antes, y peores que las de la semana siguiente (excepto en mi caso) :p Un saludo!


"Mucho equipo y poca maña!"
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola Jota, ademas de lo que ya te han comentado, mi sugerencia es que mires fotos por las galerías de este Foro o de cualquier otro, veas las fotos que te gustaría hacer y lo intentes. No te preocupe en lo mas mínimo que te salgan mal, pues eso nos pasa y me sigue pasando personalmente, después de unas cuantas fotos hechas, todavía a muchos. No creas que cuando subimos una foto que nos parece bonita, no hemos hecho muchas otras fallidas que no enseñamos.

Un saludo.
 
Todos cuando empezamos hemos muchas de éstas, así que no te preocupes. Estás en el mejor sitio para aprender y ojalá dentro de poco nos vuelvas a poner otro par de fotos de estos mismos motivos mostrando lo que has aprendido. Que este sea el primer paso de un precioso camino.

Saludos y aquí nos tienes a todos para lo que necesites.
 
Atrás
Arriba