Jugando con la luna y las 4 torres...

• Iniciador del tema Iniciador del tema jfazer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os dejo una foto de la luna y las 4 torres, tomada a una distancia de unos 18kms de ellas. Con el XF55-200... Con ganas de repetir en la luna del mes que viene, y probar otros parámetros a ver si consigo menos ruido y más definición...

Playing with the Moon (II)
by Jaime Viñas, en Flickr

Saludos...

Uaaaaauu! Una sola toma? varias y unidas? filtros? trípode? la luna se ve espectacular, a pesar del ruido, a mi me parece hasta agradable.

Gracias! Es una sola toma, sin filtros... Cuando la luna salió ya de la zona de las torres, habría podido hacer algo para quitar luminosidad a la luna (y ganar algo en las torres), pero la foto que buscaba era entre ellas...

A ver si monto un time lapse o algo, que tengo varias desde que empezó a aparecer hasta que ya estaba por encima... :)

El encontrar el lugar exacto fue gracias a la planificación de un amigo... Lo explica en el blog de su web, por si queréis cotillear: www.serpini.es

Saludos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

www.facebook.es/jaimevinasfotografia

Gracias! Es una sola toma, sin filtros... Cuando la luna salió ya de la zona de las torres, habría podido hacer algo para quitar luminosidad a la luna (y ganar algo en las torres), pero la foto que buscaba era entre ellas...

A ver si monto un time lapse o algo, que tengo varias desde que empezó a aparecer hasta que ya estaba por encima... :)

El encontrar el lugar exacto fue gracias a la planificación de un amigo... Lo explica en el blog de su web, por si queréis cotillear: www.serpini.es

Saludos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

www.facebook.es/jaimevinasfotografia
Pfff Jaime después de ver esas fotos he pedido hora al medico, a ver si me receta antidepresivos :))) pffff

Espectacular!! A pesar de la cantidad de ruido que tiene, te ha quedado muy bien . Muy visual.
Saludos.

Muy guapa, si en la próxima consigues menos ruido y algo más de detalle en las torres, redonda ya.
Un saludo.

Joer, se te puso la luna tan a huevo que pareciera un montaje (no digo que lo sea, por favor).

Me recuerda a un fotograma de la película King Kong (la mala, la de Jessica Lange) en la que se ve la luna entre las torres gemelas.

Saludos.

Raúl

Reedito porque olvidé decirte que me gusta mucho, desde luego.

Última edición:
El momento es bien chulo Jaime.. En esta época del año salen unas lunas llenas muy chulas, a su vez que el sol sale también sale muy grande por el horizonte..
La foto, efectivamente tiene mucho ruido y algunas que otra aberración cromática sobre todo por la parte del sol, causando por el recorte tan grande que has hecho..Lo cual no quita que la luna y el momento sea una pasada.
saludos !

Última edición:
Una foto muy atractiva; efectivamente le falta algo de definición, pero es la composición es muy chula y lograda. Enhorabuena. Podrías poner los datos de al toma?. Saludos.

Una foto muy atractiva; efectivamente le falta algo de definición, pero es la composición es muy chula y lograda. Enhorabuena. Podrías poner los datos de al toma?. Saludos.

Gracias. Los parámetros que utilicé en las tomas las fui variando, pero en esta en concreto fueron:
1/15
200mm
f4.8
ISO2000

He subido un video con todas las fotos que hice: Jaime Viñas: Fotografía

• Like
Reactions: ric
Atrás