KDD BCN Manuales 26.06.2017

maramon

Gurú Fujista
Hola compañer@s, tras surgir el interés en los Objetivos Manuales entre varias personas de este foro os informo estamos organizando una nueva KDD en Barcelona para el lunes 26.06.2017 a las 18 h.

En principio y si no se decide lo contrario quedaríamos en la Cafeteria Ocaña de la Plaza Real para hablar, compartir y comentar dudas de los objetivos manuales.

Lo ideal seria que l@s que podáis venir me lo digáis por este medio para tener contralado el grupo y que vengáis con vuestra cámara y un Objetivo Manual para poder experimentar cada uno con el suyo.

Esperemos que esta KDD sea interesante, nos vemos en la Plaza Real!!!
 
Última edición:
Qué buena idea y qué lástima para los que trabajamos por la tarde :(
Me apunto a la siguiente.
Que os lo paséis bien!
 
Hola amigos/as, ayer nos volvimos a ver en la cafeteria Ocaña de la Plaza Real de Barcelona como estaba previsto a las 18 h.
para hablar de objetivos manuales, nos vimos los/las siguientes compañeros/as:
NEUS @Kira
MATILDE @Matilde
ISA @Isa Egea
ALBERT @Albert
TOMAS @peke
ENRIC @Enric Fradera
TONI @AMT
JORDI @Kalinus
MA RAMON @maramon (Fotocommunity)
VICTOR Fdez. (Fotocommunity)
DANIEL RIVERA (Fotocommunity)

La KDD duró aproximadamente unas 3 horas y a las 21 h. todos para casa, ... nadie se apunto a cenar y hacer un sesión nocturna con los manuales, en fin una lástima, pero por contra surgieron comentarios de hacer una nueva KDD en Julio, antes de vacaciones, en fin de semana para seguir hablando de fotografia y en especial de nuestras cámaras Fuji, pues a todos nos va muy bien preguntar, comentar y en la medida de lo posible enseñar como solventar problemas o compartir experiencias.

En fin ... os subo algunas de mis fotos que hice con la X-Pro2, la mayoría con el Voigtlander Super-Wide Heliar 15mm f4.5 II y unas pocas para probarlo con el Rollei-HFT Planar 50mm f1.8 ... a la espera de que el resto de compañeros/as suban las suyas... un saludo a tod@s!!!

20170626-184958.JPG


20170626-185129.JPG


20170626-192327 RCTD2.jpg


20170626-192412 RTCD2.jpg


20170626-192429 RTCD2.jpg


20170626-192546 RTCD.JPG


20170626-194312.JPG


20170626-195650.JPG


20170626-195740.JPG


20170626-200646.JPG
 
FotoPrecios mínimos del día.
Fantástica velada y inmejorable compañia, para hablar un rato de fotografía !!!
Siempre se vuelve a casa con ideas y aprendizajes nuevos.
Poner fecha para la próxima!!!
Ya tengo las baterías cargando


*
 
Fantástica velada y inmejorable compañia, para hablar un rato de fotografía !!!
Siempre se vuelve a casa con ideas y aprendizajes nuevos.
Poner fecha para la próxima!!!
Ya tengo las baterías cargando


*
Jajaja, vale yo también las tengo todas cargadas a tope, a ver si alguien más se encarga de organizar la próxima ...:);)
 
Certifico que pasamos un muy buen rato. Propongo en futuras kedadas hacer monográfico en torno al menú de las cámaras


Subo fotos de ayer. Esta primera hecha con mi XT2 y el objetivo Canon 50 1.8 SC de Daniel Rivera
MHG-26062017-1.jpg



La segunda foto con mi 18-55, no es manuel pero sí mi todo terreno

MHG-26062017-2.jpg




MHG-26062017-9.jpg


El 27 mm. de Toni @AMT me encantó. Lo veo la Cenicienta de los objetivos
MHG-26062017-11.jpg





MHG-26062017-10.jpg



MHG-26062017-15.jpg
 
Osti, cómo molan las fotos y el sitio.
@maramon Te iba a decir que cómo hacías esas fotos de doble exposición, pero veo por las fotos de @Matilde que los cristales ya están con fotos o negativos o así, ¿no?
Por cierto, me acaba de llegar el adaptador fuji-rollei, y estoy deseando probar mi querido Rollei Zeiss Planar 50/1.8 (que fue el primer manual que tuve hace como 15 años). Con la 5Dmk2 chocaba con el espejo y con la 550D era un engorro enfocar. Ahora será una delicia.
Bueno, en julio estaré de vacaciones, pero estaré atento a alguna otra convocatoria. Me tendría que acercar desde Sant Boi.
Saludos.
 
@lucanor Te esperamos en la próxima!!!
@maramon Tuvo muy buen gusto para escoger el lugar de encuentro.
Efectivamente hay una decoración en el interior que te da pie a hacer fotos con encanto.
No hay dobles exposiciones.
Si pasas cerca no dejes de entrar.
Buenas vacaciones !!!
 
Hola amigos/as, ayer nos volvimos a ver en la cafeteria Ocaña de la Plaza Real de Barcelona como estaba previsto a las 18 h.
para hablar de objetivos manuales, nos vimos los/las siguientes compañeros/as:
NEUS @Kira
MATILDE @Matilde
ISA @Isa Egea
ALBERT @Albert
TOMAS @peke
ENRIC @Enric Fradera
TONI @AMT
JORDI @Kalinus
MA RAMON @maramon (Fotocommunity)
VICTOR Fdez. (Fotocommunity)
DANIEL RIVERA (Fotocommunity)

La KDD duró aproximadamente unas 3 horas y a las 21 h. todos para casa, ... nadie se apunto a cenar y hacer un sesión nocturna con los manuales, en fin una lástima, pero por contra surgieron comentarios de hacer una nueva KDD en Julio, antes de vacaciones, en fin de semana para seguir hablando de fotografia y en especial de nuestras cámaras Fuji, pues a todos nos va muy bien preguntar, comentar y en la medida de lo posible enseñar como solventar problemas o compartir experiencias.

En fin ... os subo algunas de mis fotos que hice con la X-Pro2, la mayoría con el Voigtlander Super-Wide Heliar 15mm f4.5 II y unas pocas para probarlo con el Rollei-HFT Planar 50mm f1.8 ... a la espera de que el resto de compañeros/as suban las suyas... un saludo a tod@s!!!

Ver el adjunto 14917

Ver el adjunto 14918

Ver el adjunto 14919

Ver el adjunto 14920

Ver el adjunto 14921

Ver el adjunto 14922

Ver el adjunto 14923

Ver el adjunto 14924

Ver el adjunto 14925

Ver el adjunto 14926
 
Hola amigos/as, ayer nos volvimos a ver en la cafeteria Ocaña de la Plaza Real de Barcelona como estaba previsto a las 18 h.
para hablar de objetivos manuales, nos vimos los/las siguientes compañeros/as:
NEUS @Kira
MATILDE @Matilde
ISA @Isa Egea
ALBERT @Albert
TOMAS @peke
ENRIC @Enric Fradera
TONI @AMT
JORDI @Kalinus
MA RAMON @maramon (Fotocommunity)
VICTOR Fdez. (Fotocommunity)
DANIEL RIVERA (Fotocommunity)

La KDD duró aproximadamente unas 3 horas y a las 21 h. todos para casa, ... nadie se apunto a cenar y hacer un sesión nocturna con los manuales, en fin una lástima, pero por contra surgieron comentarios de hacer una nueva KDD en Julio, antes de vacaciones, en fin de semana para seguir hablando de fotografia y en especial de nuestras cámaras Fuji, pues a todos nos va muy bien preguntar, comentar y en la medida de lo posible enseñar como solventar problemas o compartir experiencias.

En fin ... os subo algunas de mis fotos que hice con la X-Pro2, la mayoría con el Voigtlander Super-Wide Heliar 15mm f4.5 II y unas pocas para probarlo con el Rollei-HFT Planar 50mm f1.8 ... a la espera de que el resto de compañeros/as suban las suyas... un saludo a tod@s!!!

Ver el adjunto 14917

Ver el adjunto 14918

Ver el adjunto 14919

Ver el adjunto 14920

Ver el adjunto 14921

Ver el adjunto 14922

Ver el adjunto 14923

Ver el adjunto 14924

Ver el adjunto 14925

Ver el adjunto 14926
 
Muy bien respetada la luz del ambiente Miguel , Me gustan mucho los desenfoques , !!. La reunión me encantó muy buena gente la pasé de lujo !!
Estas fotos que subo son las que tomé con la XT-20 y el Canon 50mm.F 1.8 FD SC.

DSCF8614.jpg


Espejos.jpg


pasillo b.jpg


pasillo.jpg


DSCF8605 b.jpg


DSCF8605.jpg
 
Última edición:
Osti, cómo molan las fotos y el sitio.
@maramon Te iba a decir que cómo hacías esas fotos de doble exposición, pero veo por las fotos de @Matilde que los cristales ya están con fotos o negativos o así, ¿no?
Por cierto, me acaba de llegar el adaptador fuji-rollei, y estoy deseando probar mi querido Rollei Zeiss Planar 50/1.8 (que fue el primer manual que tuve hace como 15 años). Con la 5Dmk2 chocaba con el espejo y con la 550D era un engorro enfocar. Ahora será una delicia.
Bueno, en julio estaré de vacaciones, pero estaré atento a alguna otra convocatoria. Me tendría que acercar desde Sant Boi.
Saludos.
Hola Lucanor, como verás por mi firma yo también tengo el Rollei-HFT Planar 50mm f1.8 y fue uno de los que lleve a la KDD del lunes,
Dropbox - 2017-06-23 13.55.22.jpg
efectivamente con el adaptador QBM-FX lo disfrutaras a tope, es un delicia, es prácticamente lo mismo que el Voigtlander Color-ultron 50mm f1.8 ambos son barbaros!!!

Espero que pronto organicemos una nueva KDD para un fin de semana de Julio para hablar de lo que comenta @Matilde
" ... hacer un repaso al menú de las cámaras. Seguro que todos sabemos ajustes que los otros desconocen... " me parece una gran idea.
Podemos hablar de los menús, de los trucos, accesos rápidos a funciones, ver el firmware de la cámara, formatear la tarjeta rápidamente, etc..

Estamos en contacto...!!!
 
Última edición:
Vaya fotones!! me encantan todos...pero la ultima de @Manuel D. Rivera en especial.
El sitio mola mucho...hacen unos huevos benedictinos de muerte ;) al menos los hacian...
A ver si a la próxima me apunto aunque como sea despues del 14 de julio lo tengo complicado.
El tema del menú de las camaras me interesa mucho!! aunque con lo que me duran... :Roflmao:
 
Atrás
Arriba