KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre

Ale, Ale, Ale!

Rocolabrador
Santburg
Jsselma
Gobo
Antonigarciafotografia
Vimamu52
+ 3 de "sinespejo"
Emji
Osman
Dasansa
Carlosvjr

Se nos va a quedar pequeña la CAC !!
8)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bueno se me olvidó comentar la foto. La veo un poco caída a la izquierda, por lo demás original, buena tonalidad y Ad Hoc.
Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
O esta caída a la izquierda, o se esta hundiendo por fallos en la cimentación... :D
 
Pues teniendo en cuenta que se hizo con el 15 de Cosina, con una Besa R3, que se reveló con agitación de tanque incluida, que luego se escaneó, que ..... No es raro que esté torcida.
8)
 
vimamu52 dijo:
Pues teniendo en cuenta que se hizo con el 15 de Cosina, con una Besa R3, que se reveló con agitación de tanque incluida, que luego se escaneó, que ..... No es raro que esté torcida.
8)

Jajajajaja........................................................

Admitido como punto de encuentro? Yo voto SI
 
vimamu52 dijo:
Pues teniendo en cuenta que se hizo con el 15 de Cosina, con una Besa R3, que se reveló con agitación de tanque incluida, que luego se escaneó, que ..... No es raro que esté torcida.
8)
Vale. Así si.

Llevatela el día 20, que seguro que hace buena pareja con el fotómetro.

Y yo voto también como sitio para quedar.
 
Lo de meter tantas X de por medio puede llevar a equívoco ;)

Es una pena no tener días libres para acercame ese día a Valencia. Estuve por primera vez el pasado agosto, de visita relámpago de día y medio en tránsito Alicante-Valencia-Madrid-Badajoz. Y puedo decir que me encantó, a pesar de tocarme el día de calor más húmedo e infernal que recuerdo en mis últimos años. Sólo saqué una foto y me dije que tendría que volver pronto para hacer una visita más foto-céntrica y explorar más allá del barrio de El Carmen, que es por donde anduve.

Y más después de leer la propuesta de rocolabrador en el hilo de propuesta para una "kdd nacional" :D
 
La Bessa fué lo último q vendí de todo lo no "X" q tenía. Lo q saqué lo tengo en un sobre bajo el colchón para ahorrar para la XPRO2....q. no. Que para un viaje a Islandia en Julio-15. ¿Se apunta alguien?

(La primera X del cartel de la KDDA debe leerse "equisava" y no "décima". Y en cuanto a la tercera X, sin comentarios.)

Jon te estás haciendo muy caro de ver. A ver si a la próx. Q vayas a Alicante nos das un....
8)
 
vimamu52 dijo:
Jon te estás haciendo muy caro de ver. A ver si a la próx. Q vayas a Alicante nos das un....
8)

(Modo Corleone ON) La familia, la familiaaa... (Modo Corleone OFF)

Poco tiempo y demasiados compromisos. Con decirte que sólo he sacado una decena de fotos no familiares en agosto te digo bastante. Ya paso de prometer nada, que me conozco... pero ,después de estar en agosto en Valencia, tengo muchas ganas de otra visita.
 
Ahora que "oficialmente" ya soy Fujista y de no surgir ningún contratiempo, me pasare a conoceros

Un saludo
 
Tengo fotómetro, pero lo diréis de coña no? Estoy en Fuji para ir ligero de equipaje, no para cargar con más trastos, pero si se tiene que llevar se lleva... ::)
 
Atrás
Arriba