KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre

dasansa dijo:
Tengo fotómetro, pero lo diréis de coña no? Estoy en Fuji para ir ligero de equipaje, no para cargar con más trastos, pero si se tiene que llevar se lleva... ::)

Rayadas del amigo vinamu52..., ni caso... ;) ;) ;)
Jon, cómo que no me enteré...!? Imperdonable, te perdiste una cervecita que te debía, qué no?
El sitio me parece bien para vernos. Fácil y concreto, que el sitio es muy am,plio y vaya ustede a saber. Con la foto, todo aclarado.
 
KDDA by vimamu522, on Flickr

Ale, Ale, Ale, Ale!

Rocolabrador
Santburg
Jsselma
Gobo
Antonigarciafotografia
Vimamu52
+ 3 de "sinespejo"
Emji
Osman
Dasansa
Carlosvjr
FVerds

8)
 
Hola compañeros:

Solo recordaros a los que os apuntasteis y a los que pudieran interesarse que el próximo sábado 20 a las 10:30 de la mañana hemos quedado en la escalinata de entrada a la ópera en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Hasta la vista...

8)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Lo mismo digo, a las 9:30 salgo de Benicasim, a falta de quedar con el compañero de castellon para ir juntos en un coche... por cierto que se pone uno para estos eventos, jejeje
 
Que ganas!! Bueno, a medias, porque voy a ver vuestros maquinones y me va a saltar el GAS.... Y me sé de otro con el mismo problema... Eh, Gobo? Jajajaja :D
 
antoniogarciafotografia dijo:
Lo mismo digo, a las 9:30 salgo de Benicasim, a falta de quedar con el compañero de castellon para ir juntos en un coche... por cierto que se pone uno para estos eventos, jejeje

Como decía mi madre, "lo de detrás delante" jajajajajaja
Nos vemos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Santburg dijo:
Que ganas!! Bueno, a medias, porque voy a ver vuestros maquinones y me va a saltar el GAS.... Y me sé de otro con el mismo problema... Eh, Gobo? Jajajaja :D
 
Osman dijo:
antoniogarciafotografia dijo:
Osman soy de Benicasim, em principio ire, podriamos compartir el coche, un saludo.

Me parece perfecto. En el caso de que vayamos los dos, vamos juntos.
Osman a las 10:30 hemos quedado en Valencia, si te parece te recojo en castellon a las 9:30, dime un sitio donde recogerte si te animas a venir. Un saludo.
 
antoniogarciafotografia dijo:
Lo mismo digo, a las 9:30 salgo de Benicasim, a falta de quedar con el compañero de castellon para ir juntos en un coche... por cierto que se pone uno para estos eventos, jejeje

Uno se pone lo que resulte mas friki. Como camiseta verde con una Leica dibujada...... Podríamos hacer camisetas con la X .... que noooo.
8)
 
Si puedo me pasaré un ratillo, aunque solo sea para conoceros y poneros cara.

Saludos!!
 
Conocéis algún bar por la zona para almorzar antes de vernos? no me importaría meterme algo para el cuerpo sobre las 9:30 ;)

Edito: ya me han recomendado un par... decidme si a alguien le apetece almorzar antes y quedamos
 
Menuda kdd más buena.

Que lo paséis bien y al regreso quiero ver un post lleno de fotos con el resultado de la kdd.

;)
 
Vale Dasansa. Allí estaré a las 9:30. Y si alguno más se anima pues ya sabe.
Calle Lebón, 3 Valencia
8)
 
Atrás
Arriba