Kedada fujista Euskadi noviembre/diciembre 2018

¿En qué fin de semana te apuntarías a una kedada fujista?

  • Fin de semana del 24-25 de noviembre

    Votos: 1 10,0%
  • Fin de semana del 1-2 de diciembre

    Votos: 9 90,0%
  • Fin de semana del 8-9 de diciembre

    Votos: 4 40,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Intentare asistir , pero necesitaría saber con certeza donde será , pues tengo que ir buscando alojamiento. También quería saber si al final se visita el hayedo de Otzarreta?
 
Como ya le dije a Jon en Twitter (donde no hace ni caso a nadie XD), yo en principio me apunto y si es en Bilbao pues mejor que mejor. Estaré atento!
 
No puedo prometer nada. Depende de varias ciscunstancias pero según se vaya acercando la fecha podré asegurar o no mi asistencia. Seguiré informando. :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Intentare asistir , pero necesitaría saber con certeza donde será , pues tengo que ir buscando alojamiento. También quería saber si al final se visita el hayedo de Otzarreta?
Ya que nadie barre para su casa, me da a mí que acabará siendo en Bilbao. De inicio no se visitará el hayedo salvo que los que nos comprometamos a ir así lo decidamos. Yo sé que podré quedar el ¿domingo? todo el día para la kedada callejera (si queremos ir a la Plaza Nueva, que hay un mercado interesante).
Como ya le dije a Jon en Twitter (donde no hace ni caso a nadie XD), yo en principio me apunto y si es en Bilbao pues mejor que mejor. Estaré atento!
¡Ah! ¿que el becario community manager no hace bien su trabajo? ¡Pues le recortaremos el sueldo! Err... quiero decir, ¡haremos que pague más por poder trabajar para nosotros!
No puedo prometer nada. Depende de varias ciscunstancias pero según se vaya acercando la fecha podré asegurar o no mi asistencia. Seguiré informando. :)
Genial, @JosebaZ, ya nos vas contando.



Lo dicho, si nadie dice lo contrario, quedamos el 2 de diciembre domingo por la mañana en Bilbao y ya empezamos a maquinar sobre el recorrido, resrva de comida y demás... aunque me pilla más cerca Vitoria, Bilbao me resulta un terreno más conocido y más fácil para re-comenzar los hábitos "kedaderos".
 
Aupa.
Jon para mí tanto Bilbao como Gasteiz me parece bien,voy fijo.Lo único...si el domingo vamos luego de pintxos y tal no hay problema pero si vamos a comer y depende de cuántos seamos igual tendrimos que pillar sitio con antelación para no tener problemas...que esto está petado de guiris ?.Yo vivo en el casco en Bilbo y conozco un par de sitios de comida tradicional y sin florituras pero que están muy bien y más o menos baratos...como veáis.Saludos.
 
Yo vivo en el casco en Bilbo y conozco un par de sitios de comida tradicional y sin florituras pero que están muy bien y más o menos baratos...como veáis.Saludos.
A mí me parece genial. Pero habría que ver cuántos estamos al final. Paece que fijos sólo @Fotomaton, @ofdachurch, @Iñaki Montes y yo. @Basandrea y @dvilaplana los pondría como "muy probables". Más inseguros @gabibo2k , @carglo, @Marabia y @JosebaZ. Sería muy arriesgado reservar para ocho, contando con los que se apunten cuando se anuncie un poco?
 
Me comentan de Fujifilm que nos pasarán material de prueba para la kedada: en principio una X-T3, una X-T100 y una XF10. También hay posibilidad de más cámaras/objetivos: ¿cuáles son vuestras preferencias?

buenas!!
si al final es en Bilbao y puedo acercarme, me presentaré...
hay que confirmar asistencia antes???
Si podéis, hacedlo para teneros "controlaos". La mayor necesidad era para reservar un sitio donde comer, pero si optamos por la alternativa pintxos, tampoco es imprescindible.
 
Última edición:
A mí me parece genial. Pero habría que ver cuántos estamos al final. Paece que fijos sólo @Fotomaton, @ofdachurch, @Iñaki Montes y yo. @Basandrea y @dvilaplana los pondría como "muy probables". Más inseguros @gabibo2k , @carglo, @Marabia y @JosebaZ. Sería muy arriesgado reservar para ocho, contando con los que se apunten cuando se anuncie un poco?

Te bajo, no puedo hacer el viaje desde Valencia para solo un día. Quizás se debería plantear las quedados con un año de antelación indicando dónde se realizarán , por ejemplo 4 al año, que pueden coincidir con las estaciones . Bueno es una sugerencia. Saludos



* Pro
 
Yo tb confirmo para el domingo! y más si @Jon Díez nos va a traer cacharritos para jugar... ? La XF10 me parece muy interesante de probar ?, y no sé si llego tarde para las peticiones, pero si hubiera una X-H1 a mano sería genial, aún no he tenido ocasión de probarla. Pero vamos, que tampoco quiero abusar, bastante peso y responsabilidad ya es traer lo que sea prestado por Fujifilm...

Si necesitas que te echen una mano con llevar y traer el material solo dilo! ?

Salud
 
Yo tb confirmo para el domingo! y más si @Jon Díez nos va a traer cacharritos para jugar... ? La XF10 me parece muy interesante de probar ?, y no sé si llego tarde para las peticiones, pero si hubiera una X-H1 a mano sería genial, aún no he tenido ocasión de probarla. Pero vamos, que tampoco quiero abusar, bastante peso y responsabilidad ya es traer lo que sea prestado por Fujifilm...

Si necesitas que te echen una mano con llevar y traer el material solo dilo! ?

Salud
No problemo: X-H1, X-T3, XF10-24mm, XF35mm F2, XF50mm F2 y Xf 55-20mm. Cuento con que llevéis la mayor parte de los cacharros durante el trayecto. No llevaré equipo propio (salvo el XF 35mm F2) así que cuento que, cuando uséis una cámara prestada, me dejéis la vuestra ?

Actualizo lista:

CONFIRMADOS:
- @Jon Díez
- @Fotomaton
- @Iñaki Montes
- @ofdachurch
- @Basandrea
- @dvilaplana

PROBABLES:
- @Joshua Miravalles

NO VIENEN:
- @carglo

HAN HABLADO EN EL HILO DICIENDO QUE SI O QUE POSIBLEMENTE SI Y ESTARÍA BIEN QUE CONFIRMASEN:
- @gabibo2k
- @Marabia
- @JosebaZ
- @Fenderstrato
 
Hola! Pues siento no poder confirmar aún, estoy a expensas de varios asuntos personales... fue por eso mismo que no quise adelantar mi presencia.
Espero poder confirmar que sí pronto.
Un saludo!
Gabriel


*
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba