La amazonas

se ofendió un poco ante esta propuesta
xt4 y 16-55

Adjuntos

• 975200F2-E2FE-4178-BC7A-8150D72804D5.jpeg
    975200F2-E2FE-4178-BC7A-8150D72804D5.jpeg
    236,9 KB · Visitas: 349
Yo la veo bien, no tendría que ofenderse.
Gracias, bueno fue más bien un malentendido, ella pensaba que la quería retratar como una indígena (es India de la india, no indígena de la selva) y mi intención era más como amazonas de la mitología, pero en cualquier caso mis fines siempre son estéticos y aunque fuera en plan indígena igual me molaba la idea y no le veo lo ofensivo.

Saludos

Gracias, bueno fue más bien un malentendido, ella pensaba que la quería retratar como una indígena (es India de la india, no indígena de la selva) y mi intención era más como amazonas de la mitología, pero en cualquier caso mis fines siempre son estéticos y aunque fuera en plan indígena igual me molaba la idea y no le veo lo ofensivo.

Saludos
Yo trabajo mucho en Latinoamerica y procuro visitar las distintas selvas de los países en los que me muevo. Y cuando he visto la foto, me pareció una indígena del Amazonas real, porque tienen esa calidez aniñada en la mirada. Nada que ver (más guapas) que sus vecinas de origen Inca o Azteca por ponerte en contesto de la fisionomía.
Te adjunto una foto de los Dessanas en el Río Negro - Amazonas, para que veas que no difiere mucho de tu amiga India. Que no tiene que enfadarse porque ha quedado estupendamente y la foto también se puede encuadrar en cualquier selva de la India, país que debe ser una bomba fotográficamente hablando.

130130 la tribu Dessana Río Negro-Manaos BR 054.jpg

Yo trabajo mucho en Latinoamerica y procuro visitar las distintas selvas de los países en los que me muevo. Y cuando he visto la foto, me pareció una indígena del Amazonas real, porque tienen esa calidez aniñada en la mirada. Nada que ver (más guapas) que sus vecinas de origen Inca o Azteca por ponerte en contesto de la fisionomía.
Te adjunto una foto de los Dessanas en el Río Negro - Amazonas, para que veas que no difiere mucho de tu amiga India. Que no tiene que enfadarse porque ha quedado estupendamente y la foto también se puede encuadrar en cualquier selva de la India, país que debe ser una bomba fotográficamente hablando.

Ver el adjunto 67305
No se enfadó exactamente, lo mal interpretó (barreras del idioma). Es una clienta y ya sabe que rollo llevo. Vamos que todo bien con ella y le gustó el resultado. Quizás yo debería haberme explicado más en el primer mensaje por que lo cierto es que me pincha un poco (bastante) que alguien pueda sentir ofensivo representar un indígena o el ser humano que sea. Que sintiera ofensa por representar una ladrona o asesina lo entendería, pero otra persona...Era lo que quería expresar.

Saludos y que suerte la tuya de poder explorar esos parajes.

No entiendo el motivo de la ofensa ¿por el título de la foto? La foto puede gustar más o menos pero no veo el motivo ni siquiera de un malentendido. Coincido contigo en que lo que prima es el sentido estético y siempre que las dos partes esten de acuerdo no veo problema.

Atrás