Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El mérito es de Fuji!
Son jpg (simulación Velvia Vivida) descargados al móvil y un pequeño toque con Snapseed!
El paraje es la Zona Minera (Meatzaldea) que es como se la conoce a nuestra comarca. Actualmente es un Paisaje Natural protegido pero hasta la década de los 80 eran minas de extracción de mineral. "Hoy La Arboleda es el barrio más representativo de lo que fue la minería histórica vizcaína de principios del s.XX y uno de los paisajes más clásicos y mejor conocidos del Gran Bilbao." Os agradezco vuestros bonitos comentarios, Minitt, David!
Qué fantásticas tomas! La sexta es mi favorita
Por otra parte, yo nunca uso Velvia porque me parece que satura demasiado. Especialmente en las últimas fotos, las rocas las veo muy "lilas".
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…