Por el barrio de la Ribera.

La Ribera es un barrio del distrito de Ciutat Vella, situado al lado del Born y cerca del puerto de Barcelona. Tiene una rica historia que se remonta a la Edad Media. Originalmente, era una zona de actividad comercial y artesanal, donde se establecieron muchos gremios. Dos de la joyas aquitectónicas del barrio son la Basílica de Santa Maria del Mar, de estilo gótico y el antiguo mercado central de El Born, muestra representativa del modernismo.

Como siempre con la X-T5 y esta vez con una receta que emula la M11 de Leica. A ver qué os parecen.

1743271511312.jpeg

DSCF1470.JPG

DSCF1477.JPG

DSCF1504.JPG
DSCF1483.JPG

DSCF1494.JPG

Buen conjunto de imágenes compañero y más aun con el texto añadido. No me gusta tanto la receta, pero la cuarta imagen me fascina 👍
Gracias por pasarte y comentar. La verdad es que la receta me gusta pero creo que hay que hacerle algún retoque. No tengo claro aún cual ha de ser si el grano o alguna otra variable. Un saludo

Gracias por pasarte y comentar. La verdad es que la receta me gusta pero creo que hay que hacerle algún retoque. No tengo claro aún cual ha de ser si el grano o alguna otra variable. Un saludo
Exacto, hay que batallar un poco hasta pillarle el punto. Parece que cuando hay buena luz funciona mejor. Si la receta incorpora (claridad) prueba a quitarla.
Ah, y dale un repasillo al sensor 😅 que algo se ve por ahí.

Atrás