La casa dels fuets

Hubo un tiempo en que viajabas o viajaban y te traías o traías algo de comer típico de la zona visitada. Hoy en día, con esto de la globalización, tienes (casi) de todo en (casi) todas partes y lo que no tienes en un par de días te lo alcanzan.

Un saludo.

La casa dels fuets.jpg
 
Pasado y presente unidos, una magnífica tienda de fuets frente a la horrorosa típica tienda de camisetas que pululan actualmente por todas partes. Buena imagen y buen colorido.

Un saludo,
 
Vic es tierra de esos productos pero hay más tiendas en Camprodon, la calle mayor está llena.
En cuanto a la foto creo que debiste situarte enfrente de la tienda de fuets para eliminar la otra.
Un saludo
 
Pasado y presente unidos, una magnífica tienda de fuets frente a la horrorosa típica tienda de camisetas que pululan actualmente por todas partes. Buena imagen y buen colorido.

Un saludo,
Se trata de vender y el qué no importa o importa menos. En el caso de los fuets no sé cómo serán, si buenos o no, típicos o no, "exportables" o no. En el caso de las camisetas (y de las pulseras), llevamos viendo las mismas en todo tiempo y lugar, desde hace, por lo menos, veinte años. Tienen ya más solera y tradición que el fuet. :D .

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Vic es tierra de esos productos pero hay más tiendas en Camprodon, la calle mayor está llena.
En cuanto a la foto creo que debiste situarte enfrente de la tienda de fuets para eliminar la otra.
Un saludo
Nunca he estado en Vic, tendré que probar los de allí. Los de la foto, en Peñíscola, tampoco los he probado y no pasé pena por ello. En cuanto a la foto, la pillé de camino, en bajada, buscando la sombra y aprovechando un momento de poco tránsito por esa placita.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba