La ciudad no es para mi (III)

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
Parece que esto últimamente va de escaleras ;). La composición me gusta mucho, el señor entre las dos escaleras, como si estuviera atrapado entre ellas. Pero lo que más me gusta es la expresión de su cara, con esa mirada y ese gesto parece estar diciendo lo que reza el título de la fotografía, todo un acierto. El procesado perfecto. Me gusta mucho.
Un saludo.
 
smg74 dijo:
Parece que esto últimamente va de escaleras ;). La composición me gusta mucho, el señor entre las dos escaleras, como si estuviera atrapado entre ellas. Pero lo que más me gusta es la expresión de su cara, con esa mirada y ese gesto parece estar diciendo lo que reza el título de la fotografía, todo un acierto. El procesado perfecto. Me gusta mucho.
Un saludo.

Pues creo que no tengo nada más que añadir. Muy buena.

Un saludo.
 
Gracias Chema.

smg74 dijo:
Parece que esto últimamente va de escaleras ;). La composición me gusta mucho, el señor entre las dos escaleras, como si estuviera atrapado entre ellas. Pero lo que más me gusta es la expresión de su cara, con esa mirada y ese gesto parece estar diciendo lo que reza el título de la fotografía, todo un acierto. El procesado perfecto. Me gusta mucho.
Un saludo.
;D ;D ;D. Hay que aprovechar el atrezzo que está muy caro. Gracias Sergio.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ya tenia yo ganas de pillarte en un renuncio...la foto estupenda (voy a crear un copy/paste para a opinar de tus trabajos)..... pero el titulo.... no has estado en fino. Este personaje se pasea por Ciruelos de Abajo, con el bastón, el panama, y de blanco y le echan al pilón por lo menos.

Si no es conde o grande de España poco le falta.

A lo tuyo compañero, ha hacer fotos extraordinarias, los títulos déjalos para la próxima reencarnación.
Un saludo grande
 
Lucca dijo:
Ya tenia yo ganas de pillarte en un renuncio...la foto estupenda (voy a crear un copy/paste para a opinar de tus trabajos)..... pero el titulo.... no has estado en fino. Este personaje se pasea por Ciruelos de Abajo, con el bastón, el panama, y de blanco y le echan al pilón por lo menos.

Si no es conde o grande de España poco le falta.

A lo tuyo compañero, ha hacer fotos extraordinarias, los títulos déjalos para la próxima reencarnación.
Un saludo grande
Pues me has dejado hecho polvo. Yo siempre había pensado que lo mio eran los títulos y la fotografía era solo un pretexto para practicarlos :-\. En fin, es bueno que te abran los ojos. Gracias amigo Lucca ;).
 
Antes de nada, preguntar de donde c...ñ... saca este tío los personajes? :mad: :mad: :mad: y con esas vestimentas?, con esa expresión? con esa postura? la perfección con la que se coloca?...creo que tiene una empresa de casting y los utiliza a su antojo ;D ;D ;D .
Aún así diré...que si fuese contratado habría que tener arte...pero que mucho arte...tu lo tienes...y mucho.
Saludos

P.d. Creo que sobre la foto ya está todo dicho ;)
 
Visiones de Angeles dijo:
Lucca dijo:
Ya tenia yo ganas de pillarte en un renuncio...la foto estupenda (voy a crear un copy/paste para a opinar de tus trabajos)..... pero el titulo.... no has estado en fino. Este personaje se pasea por Ciruelos de Abajo, con el bastón, el panama, y de blanco y le echan al pilón por lo menos.

Si no es conde o grande de España poco le falta.

A lo tuyo compañero, ha hacer fotos extraordinarias, los títulos déjalos para la próxima reencarnación.
Un saludo grande
Pues me has dejado hecho polvo. Yo siempre había pensado que lo mio eran los títulos y la fotografía era solo un pretexto para practicarlos :-\. En fin, es bueno que te abran los ojos. Gracias amigo Lucca ;).
De nada, para eso estamos y por cierto si necesitas alguien que te lleve los trastos avisame que necesito aprender algunas cosas.
A mandar maestro.
 
Ese montón de vectores que te hacen recorrer la foto, el procesado en B/N, la mirada del señor. Una foto estupenda!
 
Vaya tela, parece ser que te has decidido a sacar tiempo de donde sea para poder volver a disfrutar de tu afición y eso para ti es buenísimo y si me pongo egoísta para nosotros también, porque volveremos a disfrutar con cierta regularidad de tus fotos.
Esta me parece muy buena, con un recorte muy bien pensado para cuidar por la diagonal de las escaleras, el gesto del señor no tiene precio y su vestimenta lo rematan, lo único que no me convence es el oscurecimiento del fondo, creo que no le resta tanto protagonismo al sujeto y no era necesario subexponerlo tanto.
 
¡Qué buena!, siempre he pensado que esas fotos urbanas tipo street, tienenh un plus añadido cuando el fotografiado mira a la cámara.

Demuestra el arrojo y el buen hacer del fotógrafo. A mí me encanta este tipo de fotografía pero me cuesta enormemente sacar una foto así.

Saludos.

Raúl
 
Atrás
Arriba