La Creación de Adán (Versión galgo)

¡¡¡Preciosa instantánea!!!

Soy un amante de los animales, especialmente de los gatos, pero es que los galgos son mi debilidad entre los perros. Su caracter, su maltrato continuado cuando dejan de ser "útiles", su figura... ¡¡¡su todo!!! Sí, lo sé... no soy objetivo con los animales.

Saludos
 
¡¡¡Preciosa instantánea!!!

Soy un amante de los animales, especialmente de los gatos, pero es que los galgos son mi debilidad entre los perros. Su caracter, su maltrato continuado cuando dejan de ser "útiles", su figura... ¡¡¡su todo!!! Sí, lo sé... no soy objetivo con los animales.

Saludos
Muchas gracias. Me pareció una foto bonita para la ocasión.
 


Aparte de la foto, que me gusta, me uno a ese homenaje, que bien merecido lo tienen estos animales y aprovecho para condenar el maltrato a éstos y a cualquier ser vivo sin distinción de especie, sexo o raza..... La foto me gusta porque, aunque hay demasiados elementos, el motivo principal está perfectamente resaltado con esa iluminación y en el centro, como no debería ser pero que en este caso es acertado. Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Aparte de la foto, que me gusta, me uno a ese homenaje, que bien merecido lo tienen estos animales y aprovecho para condenar el maltrato a éstos y a cualquier ser vivo sin distinción de especie, sexo o raza..... La foto me gusta porque, aunque hay demasiados elementos, el motivo principal está perfectamente resaltado con esa iluminación y en el centro, como no debería ser pero que en este caso es acertado. Un saludo.
Muchas gracias por comentar
 
El momento es precioso, me gusta mucho como incide la luz en la cara del perro y la mano. Una pena que no pudieras aislarlo de las personas que pasan por detrás, pero ya sabemos como funciona esto ;).
A mi también me encantan los perros, de hecho tengo una perrita en casa desde hace ya más de 10 años (que se dice pronto), así que me sumo al homenaje.
Un saludo compañero.
 
El momento es precioso, me gusta mucho como incide la luz en la cara del perro y la mano. Una pena que no pudieras aislarlo de las personas que pasan por detrás, pero ya sabemos como funciona esto ;).
A mi también me encantan los perros, de hecho tengo una perrita en casa desde hace ya más de 10 años (que se dice pronto), así que me sumo al homenaje.
Un saludo compañero.

El momento como bien sabes Sergio en esto de la foto callejera es impredecible. De echo, te cuento un poco de la intrahistoria de la foto. Me fijé en el galgo, por que francamente era muy bonito. Estaban un niño y su padre en la Calle Fuencarral de Madrid con él en sábado tarde-noche (imagina el trajín de peña jajajaja) la iluminación me gustaba pero el hecho de que el niño saliera en foco y que tampoco era un momento especial me retuvo. De repente miré para otro lado, volví y una señora estaba acariciándolo y la mano del niño con ese dedo. Fue un milisegundo y el azar quiso que el padre se pusiera en medio para evitar sacar al menor. Las chicas del fondo, irremediablemente salieron.

Básicamente para mi la foto es la cabeza y la mano del niño y el momento y como sabía que el lunes era el día Mundial del galgo me pareció un buen "homenaje".

Gracias siempre por comentar y tus apreciaciones.
 
Atrás
Arriba