La culpa la tuvo la X100T

jordionline

Fujista Participante
Muy buenas, ya pasé por aquí a principios de año para presentarme, justo cuando me compré la X100T.

En un principio mi idea era compartir los dos sistemas, el réflex con Canon y el mirrorless con la X100T. Y la idea era buena, porque yo trabajo con fijos y así podía ir con dos cuerpos sin necesidad de cambiar objetivos.

El problema fue la pequeña X100T. Día a día empecé a estar más cómodo con ella. Me encantan los colores y esa definición de su glorioso sensor. Me chifla su estética retro, su visor. Todo.

Así que después de probar la X-T1 gracias al programa Touch&Try de Fujifilm (creo que deberían cambiar su nombre por algo como Touch&You'reFuck o algo así) con algunos cristales me decidí a vender mi preciada Canon 6D y todos mis objetivos para pasarme a montura X.

Aquí el pack que recibí la semana pasada

2a4a8a5f83ce6d5661d1cfc34c6a78cf.jpg

Un saludo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Equipazo.
La única pega que sufro con la xt1, es el enfoque, no es tan rapido como cabría esperar.
Pero por lo demás? Deliciosa.... Enfoque manual... visor... Tenerla en la mano y que la gente la desee al vertela....
A tope

Pacoburgos dijo:
Pedazo de equipo tienes! Al enfonque te irás acostumbrando. Enhorabuena y saludos.
No te acostumbrarás, te resignaras que no es lo mismo xD

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Muchas gracias! No sé por qué no había recibido notificaciones de vuestros comentarios. La verdad es que muy contento con la cámara.

El 35 y el 56 son un pasote.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás