Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola compañero! Pues mira! Estoy contigo. El cuadro estaba en su sitio, pero y dama de honor observando a su hermana (la novia) y pensé... ¡ahora es el momento!...Quizás tenía que haberme desplazado.
Hola compañero! Pues mira! Estoy contigo. El cuadro estaba en su sitio, pero y dama de honor observando a su hermana (la novia) y pensé... ¡ahora es el momento!...Quizás tenía que haberme desplazado.
Un saludo
Pues sí, es una pena lo del cuadro y el respaldo de la silla. Yo lo veo como la diferencia entre un retrato(de estudio) y una foto de una serie (de boda en este caso). No tiene por qué estar mal, pero es otro concepto. No sé si me explico.
Gracias Gsus el cuadro no desentona, si es verdad jasofin...es otro concepto. La foto también la tengo en blanco y negro Carlos Rodríguez, pero me decidí por el color..el fondo y las tonalidades me convencieron...os la pongo en blanco y negro...
La foto también la tengo en blanco y negro Carlos Rodríguez, pero me decidí por el color..el fondo y las tonalidades me convencieron...os la pongo en blanco y negro...
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…