La dama de las luces

Vaya ambiente chulo que has capturado, me gusta mucho como queda la imagen aislada por la penumbra y la compo me parece muy equilibrada. Felicidades.
 
Me gusta mucho si señor.
El 35 abierto a tope y medición multi (nunca he usado esa medición. en que casos la usas?)
Gracias y un saludo
 
Muy buena, Javier! Quizá le falté un poco de luz en la cara de la señora para mi gusto...pero también perdería ese ambiente de penumbra...el caso es que el juego de las luces da mucho de si, felicidades!


"Mucho equipo y poca maña"
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias a todos por los comentarios, celebro que os guste ;D

Jesu, normalmente en una escena así habría usado medición puntual, pero sinceramente, aquí tenía puesta la multi y cuando me di cuenta al echar el ojo al visor no me arriesgué a "perder" tiempo cambiándolo y ajustando la exposición. Fue una suerte, ya que después de verme la señora entró en modo "Ay, qué vergüenza, espera que me quito y le haces fotos a las lámparas" ;D ;D ;D ;D

Era muy agradable, pero muy tímida, así que menos mal que no cambié a puntual e hice la foto corrigiendo la exposición con la ruleta de compensación hasta conseguir el efecto que quería. ;)

La medición "Multi" es similar a la "Promedio". Viene a ser equivalente a la matricial de Nikon. Del manual: "La cámara determina instantáneamente la exposición según el análisis de la composición, color y distribución del brillo. Recomendado en la mayoría de las situaciones".

Saludos y gracias!

Jesu dijo:
Me gusta mucho si señor.
El 35 abierto a tope y medición multi (nunca he usado esa medición. en que casos la usas?)
Gracias y un saludo
 
Me parece un fotón. Felicidades.
 
Esplendida foto tocayo. El ambiente es precioso, la luz captada de forma magistral y la compo impecable.
 
Una chulada. Las luces impecables, tiene la suficiente para que se vea todo bien y la poca para que todo el aura de penumbra le de ese toque tan mágico que tiene la imagen.
 
Atrás
Arriba