La espera desespera

Continuando con una serie que empecé hace unos cuantos hilos, os dejo unas tomas que hice mientras hacía tiempo a que saliera mi avión.
Ambas están hechas en el aeropuerto de Frankfurt con el Zeiss 32mm.

Por contar un poco más sobre ambas fotos os diré que me llamó la atención todas esas sillas vacías y sólo dos personas cerca de las salidas. La primera un poco impaciente esperando a la salida de su avión y la segunda, trabajando de forma enfermiza y sin reparar en nada de lo que ocurría a su alrededor.

Espero que os guste. Vaya por delatne mi agradecimiento por la visita.

Un saludo.


La espera desespera (Waiting for exasperates me) (Ich verweifele wenn ich warte) por EsCrItUrA cOn LuZ, en Flickr


work work work por EsCrItUrA cOn LuZ, en Flickr
 
Buenas fotos, la que más me gusta es la segunda, el encuadre vertical ayuda a aportar profundidad y el contraste más fuerte hace que el suelo tenga unos reflejos más marcados, me gusta que la persona haya quedado silueteada creando un ambiente más íntimo en un espacio tan grande como suele ser un aeropuerto.
 
Coincido con Fran punto por punto. También me gusta más la segunda foto. Buenas tomas las dos, en todo caso :)

Saludos!
 
De la primera me quedo con que la mujer esta mirando hacía el avión, y refuerza ese aspecto de estar esperando, la segunda tiene mejor encuadre, aunque la persona esta demasiado oscura.

Lo que dan de si los aeropuertos, yo cuando vuelo saco el movil a ver que pillo, tienen mucho juego.
 
XC 35 F2 en Amazon
Me gustan las dos. Ambos procesados, y ambos encuadres me transmiten una determinada sensación. La primera es más una idea de espera inquieta y la otra algo de aislamiento del caballero, pero también algo ambiente añejo por el procesado.

Muy bonitas.
 
Me gusta más la primera, con ese detalle del reflejo de la cara de la mujer en la turbina del avión. Aunque el avión esté más lejos, hay una fuerte atracción entre él y la mujer, como si se observaran.

Lo que distrae es el vehículo grúa que se mezcla con los papeles que sujeta la mujer.
 
Muchas gracias a todos por pasaros y comentar.

Respecto a las fotos:
#1: Estuve esperando un rato a ver si se iba el camión, pero no hubo manera y tampoco quería llamar la atención de la mujer.
#2. Expuse de manera que me asegurara que no se vería la cara del hombre. Me parece que eso daba fuerza a la idea que cualquiera de nosotros podríamos ser él. Respecto al formato vertical, que no le acaba de pegar mucho, era porque había una columna al lado que rompía todo el encanto y porque en su momento, al hacer la foto, se veía las nubes reflejadas en el suelo, pero ahora que caigo, ese detalle se ha perdido en el revelado :-[

Un saludo.
 
Fran Cegarra. dijo:
Buenas fotos, la que más me gusta es la segunda, el encuadre vertical ayuda a aportar profundidad y el contraste más fuerte hace que el suelo tenga unos reflejos más marcados, me gusta que la persona haya quedado silueteada creando un ambiente más íntimo en un espacio tan grande como suele ser un aeropuerto.

Idem plenamente!

Saludos!!
 
Atrás
Arriba