La espera se hace eterna.

Buenas.

Sigo experimentando con la X-T1. Esta en concreto es la foto número 65. La he hecho esta tarde, mientras probaba sus diferentes modos de ayuda al enfoque manual. No sabía muy bien a que galería subirla, así que la he puesto en esta...

Va sin procesado ni nada, directamente jpg del raw.

De momento me está sorprendiendo muy gratamente esta cámara. Luz bonita que ves, luz bonita que pilla.

X-T1 + CZ Planar 50 1.7
1/60s, f1.7, iso400

La espera se hace eterna. by Ángel Burgos, en Flickr

... una pequeña joya !

Gracias. ;)

Hola!

En la primera foto he sentido el peso de la espera, me he sentido dentro de la escena junto a otra gente donde soledad y un halo de tristeza formaban parte.

En la segunda me pareció muy importante el andén del frente, es más clara y se aprecian más detalles.

Ambas muy buenas, sin embargo me inclino sin dudas por la primera. Me ha gustado mucho.

Gracias por subirla, un cordial saludo!

Gracias a ti por pasarte. Está claro que toda foto depende de los ojos con que se miren, jejeje. Son curiosas las diferentes lecturas que se pueden hacer de dos imágenes prácticamente similares. En líneas generales yo coincido bastante con tu lectura.

Cada una tiene su encanto, en la segunda, además del recorte la aclaraste de alguna forma, me hubiera gustado ver la primera con la luz dela segunda para comparar solamente el recorte. Muy buenas las dos. Saludos.

Muchas gracias! Aquí te dejo la que quieres comparar... Un saludo!

Atrás