La laguna rosada.

Gracias, me parecen de una técnica bárbara y el rosado de la sal dando una paleta de contrastes de colores memorables...;)
No dudes en seguir con la serie
p.d.: no te suelo comentar los floripondios porque me parecen más allá de lo que podría comentar, gran contemplación estética y sana perplejidad en cuanto la técnica
 
En tu línea "salinera". Un magnífico sitio al que le sacas un partido de 10. Saludos.
 
Gracias, me parecen de una técnica bárbara y el rosado de la sal dando una paleta de contrastes de colores memorables...;)
No dudes en seguir con la serie
p.d.: no te suelo comentar los floripondios porque me parecen más allá de lo que podría comentar, gran contemplación estética y sana perplejidad en cuanto la técnica

Muchas gracias por tu comentario Mecrala, ahora que todo está seco me centro algo más en la fotografía de paisaje y nocturna.

En tu línea "salinera". Un magnífico sitio al que le sacas un partido de 10. Saludos.

Gracias Javier, es un lugar espectacular, si el cielo se porta la fotaca está garantizada. Suele pasar que muchas de las fotografías de paisaje que nos parecen espectaculares lo son en gran medida por espectacular del lugar en el que se hacen.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me gusta más ésta que la otra que has colgado. Creo que el contraste de colores es más acentuado y da más espectacularidad a la foto.
 
Me gusta más ésta que la otra que has colgado. Creo que el contraste de colores es más acentuado y da más espectacularidad a la foto.

Muchas gracias por tu comentario.

A mí también me parece más potente y llamativa, pero no sabría decirte cual me gusta más de las dos, son muy diferentes, en la anterior todo el protagonismo se lo di al primer plano sacando un fondo más suave que le diese un toque más onírico, mientras que en esta la gran cantidad de matices hace que la mirada se vaya a todas partes.
 
Atrás
Arriba