La llamada

Este finde, aprovechando que los vascos y cantabros podriamos ir de una comunidad a otra, me acerqué al macizo central por la parte Cantabra. Despúesde una larga y dura subida, planté la tienda e hice noche allí. Como siempre, si teneis alguna duda no os corteis en preguntar ;)

• Fujifilm X-T20
  • Fujinon 10-24
DSCF4073web.jpg

Muy buena, donde es la localización? Tiene pinta de ser un sitio espectacular. Saludos desde gasteiz

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias!!! Es en la zona que está por encima del refugio Áliva, en picos de Europa.
Fotón, no se puede decir otra cosa.

*️
Muchisimas gracias!
He estado ojeando tu portfolio de montaña y no se queda corto...un honor que te guste 😅

¡Como te envidio! Más que nada porque soy un fanático de la naturaleza y, a mi edad, ya no puedo permitirme según que cosas... que le vamos a hacer, no queda otra que conformarse con tener más o menos salud.

Todo un espectáculo.
Si la foto es espectacular, el lugar no es para menos.Como disfrutas de la naturaleza y esos parajes.
Esperando la próxima.
Saludos
Vte

Todo un espectáculo.
Si la foto es espectacular, el lugar no es para menos.Como disfrutas de la naturaleza y esos parajes.
Esperando la próxima.
Saludos
Vte
¡Muchas gracias! A mí esta zona me tiene loco...este Viernes he andado por aquí también, espero poder enseñaros cosas de aquí a un par de dias:p
¡Como te envidio! Más que nada porque soy un fanático de la naturaleza y, a mi edad, ya no puedo permitirme según que cosas... que le vamos a hacer, no queda otra que conformarse con tener más o menos salud.
Eso es lo más importante, seguro que hay cosas igual o más bonitas con las que te ves capaz...todo es ponerle ganas:). Muchas gracias!!!!

Atrás