La luz del Mediterráneo

No es fácil de captar, no, pero se intenta. Y si nosotros mismos quedamos satisfechos con el resultado, ¿importa lo demás?

Un saludo.

Peñíscola (10).jpg
 
La verdad es que no sé qué está pintando el señor, la verdad. Buen colorido y potentes colores, lo que no me cuadra es el estilo de la iglesia, no es muy mediterranea, la verdad. ¿Dónde está hecha la fotografía?

Un saludo,
 
La verdad es que no sé qué está pintando el señor, la verdad. Buen colorido y potentes colores, lo que no me cuadra es el estilo de la iglesia, no es muy mediterranea, la verdad. ¿Dónde está hecha la fotografía?

Un saludo,
Es Benicarló, @asueto. Yo me acercaba al museo, al MucBe al que se accede por la puerta de la izquierda, por la que sale un señor, y como ya le venía por detrás, pues... Al parecer se trata de un antiguo convento franciscano reconvertido en sala de exposiciones. Barroco de los siglos XVI y XVII, y para más información: Convento de San Francisco (Benicarló) - Wikipedia, la enciclopedia libre
Sobre lo que está pintando o cómo lo lleva yo no me atrevo a opinar, o sí que me atrevo pero no quiero.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba