La magia de lo pequeño (Serie)

Este año también me tocó acompañar a los Reyes Magos en su visita a mi pueblo. Es una cabalgata modesta, pero que se lleva a cabo supliendo la falta de recursos con mucha voluntad. Resulta, como poco, pintoresca y la gente se lo pasa bien. Prueba de ello es que cada año viene más gente de fuera. Alguien me comentó el año pasado al ver las fotos: "es la magia de lo pequeño", y tal vez tuviese razón.
Este año conseguí una x100t y me lo he pasado en grande utilizándola (a pesar de nuestro maravilloso clima). De todas formas creo que en situaciones complicadas como esta hay opciones mejores, cuando ya había poca luz el enfoque me dejó vendido en un par de ocasiones y me perdí algún momento interesante.
Os voy a dejar una pequeña muestra en forma de serie a la que iré añadiendo imágenes de forma progresiva.

Saludos.

1.
2169cb408db650af3f9b1d16edad3617.jpg

2.
ce44a20deae7693f2dac1568ae0cabf4.jpg

3.
ca3b0f4a7a6e6ac9acf0df359cab517c.jpg

4.
93930de528310d90b804deadc030ea58.jpg

5.
349bba83ef7d7a40c9eb8492dd27d9ff.jpg

Me gusta mucho la serie, el día fantástico para fotografiar, no así para el lucimiento de la cabalgata supongo. Una pena que en la segunda, la cara de Baltasar quede tapada. La última tiene un no se qué que me encanta, la sensación de retirada que transmite junto con esa lluvia me parece genial.
Un saludo y enhorabuena.

Volviendo a ver la serie tengo que decirte que la segunda también me gusta mucho. El rey mago con ese coche detrás.... ¡me encanta!

Gracias, Vicente. Voy soltándome poco a poco en esto de la "fotografía de personas". De todas formas aún me queda mucho, de momento disparo por instinto en la mayoría de ocasiones. Pasa todo muy deprisa y me da la sensación de perderme muchos momentos interesantes.

Me gusta mucho la serie, el día fantástico para fotografiar, no así para el lucimiento de la cabalgata supongo. Una pena que en la segunda, la cara de Baltasar quede tapada. La última tiene un no se qué que me encanta, la sensación de retirada que transmite junto con esa lluvia me parece genial.
Un saludo y enhorabuena.

Gracias Sergio, la cabalgata fue un poco pasada por agua, sí. De hecho la mayoría de la gente estaba esperando dentro del complejo etnográfico que se ve en la última, que es donde se lleva a cabo la "recepción" de SSMM.

Excelente serie.
Buen ByN
Compos en general acertadas.
Ambiente perfectamente recogido.

Enhorabuena.
V.

Muy buena serie, el ambiente rural me encanta, resalta el ambiente de tradición. Ha sido un acierto el procesado, para mi gusta ha quedado muy bien en todas.

¿Pero no maldecias la gama x100? Mira que al final caes en el lado oscuro

Enviado con Tapatalk desde mi Z3.
La maldigo.porque las dosquenhe tenido me salieron rana, por estadística la tercera me tendría que salir bien jajajaj

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Una serie fantástica. Me encanta el ambiente que le has dado al procesado. Felicidades!!

No necesito una x100t, no necesito una x100t, no necesito una x100t...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Huye! No mires atrás!!

No había probado antes ninguna de la serie x100, y tengo que decir que me gustó mucho la experiencia, aunque prefiero el AF de la X-T1. Ha vuelto de momento con su dueño, pero...quién sabe, jeje.

El AF me falló al intentar hacer esta:
6f2635c32c083be7ab0cf8ff860d6dfb.jpg

(Bueno, esta exactamente no, un encuadre mejor). Cuando me acerqué más para buscar lo que quería empezó a titubear y perdí el momento.

Última edición:
Una serie fantástica. Me encanta el ambiente que le has dado al procesado. Felicidades!!

Hola, buena serie, el procesado me parece de 10.

Saludos.

Muy buena serie, el ambiente rural me encanta, resalta el ambiente de tradición. Ha sido un acierto el procesado, para mi gusta ha quedado muy bien en todas.

Gracias a todos por comentar. Me alegra que os haya gustado, el procesado es una receta que me he ido cocinando poco a poco a mi gusto con Silver Effex.

Atrás