Este año también me tocó acompañar a los Reyes Magos en su visita a mi pueblo. Es una cabalgata modesta, pero que se lleva a cabo supliendo la falta de recursos con mucha voluntad. Resulta, como poco, pintoresca y la gente se lo pasa bien. Prueba de ello es que cada año viene más gente de fuera. Alguien me comentó el año pasado al ver las fotos: "es la magia de lo pequeño", y tal vez tuviese razón.
Este año conseguí una x100t y me lo he pasado en grande utilizándola (a pesar de nuestro maravilloso clima). De todas formas creo que en situaciones complicadas como esta hay opciones mejores, cuando ya había poca luz el enfoque me dejó vendido en un par de ocasiones y me perdí algún momento interesante.
Os voy a dejar una pequeña muestra en forma de serie a la que iré añadiendo imágenes de forma progresiva.
Saludos.
1.
2.
3.
4.
5.
Este año conseguí una x100t y me lo he pasado en grande utilizándola (a pesar de nuestro maravilloso clima). De todas formas creo que en situaciones complicadas como esta hay opciones mejores, cuando ya había poca luz el enfoque me dejó vendido en un par de ocasiones y me perdí algún momento interesante.
Os voy a dejar una pequeña muestra en forma de serie a la que iré añadiendo imágenes de forma progresiva.
Saludos.
1.

2.

3.

4.

5.