La magia de Otzarreta.

20241108_1045627-Mejorado-NR_Luminar4-edit_1w.jpg
20241108_1045632-Mejorado-NR_Luminar4-editw.jpg
20241108_1045633-Mejorado-NR_Luminar4-editw.jpg
20241108_1045661-Mejorado-NRw.jpg

Excelentes fotografías, destacar una me parece injusto, pero me gustaría destacar la primera y la segunda y, en general, ese aire de ensoñación que la has dado al ambiente de las imágenes con tu procesado.

Un saludo,

Estoy por asegurar que en los años que te conozco nunca había visto unas fotos tuyas tan espectaculares, felicidades.
Un saludo

Absolutamente mágicas. El día que haga unas fotos así me jubilo, jubilo la cámara, las coloco en el salón 200x270 y espero a la parca tomando un té.
Bellísimas

¡Muchas gracias, amigos! No esperaba semejante acogida. Ha sido una experiencia "religiosa" por esos parajes que, por sí solos, ya suponen la inspiración, con indepedencia del cacharro que llevemos encima. En este caso, una vez más, me acompañó la Lumix GX9 únicamente armada en todo el camino con el Lumix 12-32 mm. Como ya he comentado en otro hilo, la Nikon Z50 que me llevé para un "por si acaso" se quedó en el hotel.
Lo dicho: ¡muchísimas gracias a todos! y un fuerte abrazo.

Coincido con los compañeros, me gustan todas, aunque mis favoritas serían la 2 y la 4. Buenas composiciones y colores. El sitio espectacular.

Atrás