La marinerita.

No voy a darte ningún consejo fotográfico Fran, puesto que a ti no puedo dártelos, sea la disciplina que sea...

Lo que si voy a decir es que ya estas tardando en pillar una X100...

;D
 
Por decir algo diré que me gustaría que la falda y piernas no se fundiesen tanto con el muro. Por lo demás solo digo que es un ejemplo "de libro" de lo que es la foto callejera.

Un saludo.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra mucho que os haya gustado.
No me acabo de lanzar a este tipo de fotografía, pero cada vez que tengo uno de mis contactos esporádicos con ellas he notado cierto disfrute que me ha hecho pensar en practicarla con más regularidad, el problema es mi poco tiempo libre y que vivo en un pueblo en el que es imposible practicarla, ya que aquí no se mira de la misma manera a un fotógrafo cámara en mano tirando a diestro y siniestro que en una ciudad, donde están mucho más acostumbrados a vernos de caza. Murcia y Cartagena me pillan cerca y puede que me anime a hacer alguna que otra escapada para poder practicar e ir cogiéndole el gustillo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues a ver si pones una foto de la ensaladilla rusa murciana, con sus verduritas encurtidas y todo picado muy finito. Me encanta!!
 
Fran Cegarra. dijo:
...
No me acabo de lanzar a este tipo de fotografía, pero cada vez que tengo uno de mis contactos esporádicos con ellas he notado cierto disfrute que me ha hecho pensar en practicarla con más regularidad, ...
Uff, ha merecido la pena vivir solo para leer estas palabras de Fran Cegarra ;D. Creo que se está empezando a fraguar un "street photographer" en tu interior ;D. Me gusta la foto y como los personajes secundarios ayudan a potenciar a "la marinerita". Aunque estoy de acuerdo con Chema en intentar aislar la parte inferior de la susodicha del muro. Saludos Fran.
 
Visiones de Angeles dijo:
Fran Cegarra. dijo:
...
No me acabo de lanzar a este tipo de fotografía, pero cada vez que tengo uno de mis contactos esporádicos con ellas he notado cierto disfrute que me ha hecho pensar en practicarla con más regularidad, ...
Uff, ha merecido la pena vivir solo para leer estas palabras de Fran Cegarra ;D. Creo que se está empezando a fraguar un "street photographer" en tu interior ;D. Me gusta la foto y como los personajes secundarios ayudan a potenciar a "la marinerita". Aunque estoy de acuerdo con Chema en intentar aislar la parte inferior de la susodicha del muro. Saludos Fran.

Son precisamente los personajes secundarios los que para mi gusto le dieron un toque especial que la redondea, en cuanto a la falda probaré a cambiar su contraste y luminosidad a ver si la separo algo del muro.
 
Pues la foto me gusta y, precisamente, esas chicas de la derecha le dan interés a la imagen.

Quizás no sea acertado...pero un pequeño corte por arriba, eliminando el edificio ese que sale algo torcido podría ayudar a centrar más la vista en los personajes...es decir, un corte un poquito por encima de las farolas del otro lado.

saludos!
 
Estupenda, si aislas la falda del muro la bordas.
Bienvenido a la calle.
 
Pues a mí, simplemente me gusta. Y a ver si me explicáis lo de la ensaladilla rusa murciana, que "ma gustao".
 
Atrás
Arriba